Durante la mañana de este 29 de noviembre se llevó a cabo el funeral de Silvia Pinal y sólo los amigos y familiares cercanos de la famosa pudieron asistir al evento. Ante esto, Luis Enrique Guzmán se vio envuelto en un zafarrancho a su llegada.
Y es que, desde tempranas horas los reporteros de medios nacionales e internacionales se reunieron a las afueras del recinto para esperar a los asistentes y buscar una entrevista. No obstante, al ser tantos reporteros, las aglomeraciones se hicieron presentes en distintas ocasiones.
¿Qué pasó con Luis Enrique Guzmán?
El hijo de Silvia Pinal llegó alrededor de las 11 de la mañana a la funeraria y los medios de comunicación ya estaban a la espera.
El famoso arribó en su motocicleta e intentó ingresar al estacionamiento, no obstante, antes de conseguir esto, los diversos periodistas se amontonaron a su alrededor e intentaron colocarle los micrófonos en el rostro, así como las cámaras con el fin de hacerle algunas preguntas u obtener declaraciones respecto al deceso de su progenitora.
Luis Enrique, visiblemente molesto, pidió a la prensa espacio y que lo dejaran pasar. Pero debido a que su solicitud no estaba siendo atendida, arremetió contra ellos.
“Me están empujando, carajo. Déjenme pasar, por favor. Caray, déjenme pasar por favor. Me están empujando, carajo. Déjenme pasar, es el día de mi madre, carajo... Ya qué, váyanse a la chingad*. Déjenme pasar, tengan un poquito de...”, sentenció.
Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y varios de ellos arremetieron en contra de los reporteros. Estos son algunos de los comentarios que aparecieron en X:
- “Respeten el dolor y el luto de Luis Enrique y sus hermanas Como se atreven a preguntar COMO TE SIENTES ?Acaba de perder a su señora madre”
- “Que esperan que diga?? Quieren grabarlo llorando? O sea que dirían ustedes??!”.
- “A quién se le ocurre llegar en moto”.