Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán lloran la muerte de su madre Silvia Pinal en conferencia: “Se fue como una diva”

Los hermanos rompieron el silencio sobre el fallecimiento de su mamá e hicieron un llamado para que el público la recuerde como la estrella que fue y seguirá siendo

Guardar
Los hijos de Silvia Pinal
Los hijos de Silvia Pinal ofrecieron una conferencia de prensa en la casa funeraria donde velan los restos de su madre. (Foto: @nmasforo)

Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán se reunieron para hablar, por primera vez, sobre la muerte de su madre, la última gran diva del cine mexicano, Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán continuó y exaltó le legado que su madre dejó tanto en la industria del entretenimiento internacional como en su vida personal. Asimismo, confirmó que pasó sus últimos momentos con ellos en un entorno lleno de amor.

La conferencia ocurrió este viernes
La conferencia ocurrió este viernes 29. (Especial Infobae: Jesús Aviles)

Luis Enrique Guzmán no se quedó atrás e hizo un llamado para que el público recuerde a su madre como lo que fue y seguirá siendo, una estrella de México.

(ADN 40)
(ADN 40)

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán piden respeto tras el acecho de la prensa

Las hijas de Silvia Pinal aprovecharon este acercamiento con los medios de comunicación para pedir respeto, pues minutos antes tuvieron varios problemas parta entrar a la casa funeraria donde este viernes 29 de noviembre se velan los restos de su madre.

“Yo quiero agradecer especialmente a Jorge Nieto que arriesgó su vida para que nos dejaran entrar aquí a ver a nuestra madre, porque se hizo muy difícil el acceso, ya se han roto varios coches, el de Iván, el de mi nieta, ojalá entiendan que son momentos muy difíciles”, comenzó Pasquel.

Luis Enrique, Sylvia Pasquel y
Luis Enrique, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán agregó: “No violencia, creo que nos hace falta respetarnos porque todos nos necesitamos de nosotros a ustedes y ustedes a nosotros, pero yo también he sentido mucha violencia”.