El pasado martes 26 de noviembre, un famoso parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México informó a través de las redes sociales que despediría a una de sus atracciones, la cual ha sido de las más antañas llevando así a que cientos de internautas lamentaran los hechos; no obstante, se dio a conocer que la estructura no se va de manera definitiva sino que en realidad se trata de una remodelación.
Nos referimos a Six Flags México, lugar que adelantó que el Boomerang, el cual está en el sitio desde que éste llevaba el nombre de Reino Aventura, cerraba sus puertas, dejando recuerdos, risas y decenas de gritos atrás.
El parque de atracciones a su vez, adelantó que se destinaría un fin de semana para despedirlo y así dar un último recorrido. Hoy se sabe que sí se va pero no de forma definitiva.
Fue con un video publicado en todas sus redes sociales que Six Flags adelantó que Boomerang se convertiría en a Batgirl, atracción que desde hace tiempo se venía rumorando pero que de manera oficial ya fue confirmada.
“Nos faltó escribir una parte: Boomerang cierra sus filas tem-po-ral-men-te, para transformarse en una nueva experiencia que muy pronto podrás disfrutar”.
La aclaración se dio luego de que cientos de visitantes al parque de diversiones lamentaran que, poco a poco, ha habido remodelaciones que dejan de lado las atracciones extremas para dar paso a las destinadas a los menores de edad.
Otros clientes, en tanto, aseguraron que en realidad el anuncio del cierre definitivo fue con el fin de generar enojo, lo que correspondería una estrategia de mercadotecnia para que, este fin de semana, haya más visitantes a modo de despedir a dicha atracción.
“O sea que nada más lo van a pintar? avisen ya estaba enojado”; “Deberían quitar toda el área de niños, y pongan puras montañas rusas”; “Ahora que hago con este coraje que traigo”; “Ahhh bueno ya me había enojado”; “Nada más hacen que todos les echen tierra porque pensamos que iban a quitarlo y venderlo como chatarra” o “Casi me da algo”, se lee en redes.
Se trataría de la segunda vez que la atracción sea remodelada y, por ende, cambie de nombre, pues cuando el lugar se llamaba Reino Aventura, esta montaña rusa llevaba por nombre Escorpión. Fue hasta que se anunció el cierre del mismo que pasó a llamarse Boomerang, el cual estará vigente hasta este domingo 1 de diciembre.
Se espera que sea para el 2026 cuando el parque de diversiones inaugure esta nueva atracción que será parte de las atracciones extremas que estarán disponibles para cada uno de los visitantes.