Dónde está la elegante taquería con su propio bar para comer ‘lo que más le guste’ por poco más de 250 pesos

Tiene platillos hechos al carbón y todos se acompañan de guacamole

Guardar
El restaurante La Taque incluye el guacamole en todos sus platillos.  (Foto: Tomada de IG)
El restaurante La Taque incluye el guacamole en todos sus platillos. (Foto: Tomada de IG)

Como si fuera un set de novela, una elegante casona, ubicada en la Ciudad de México, funge como la sede de una taquería, que combina sus exquisitos alimentos con gran variedad de bebidas, donde podrá degustar todo ‘lo que le guste’ por poco más de 250 pesos.

Se trata de La Taque, un fino restaurante que se caracteriza por tener su propio bar. Sus amplias escaleras captan la atención de los comensales y ofrecen una buena impresión desde su arribo al lugar.

Algunos platillos podrá solicitar durante su estancia son: gigantes quesadillas y tacos de tortilla de harina con costra de queso y guacamole, birria, tacos de pastor, bistec, suadero, entre otros.

Una de sus especialidades son los tacos norteños, es decir, hechos al carbón, además de estar acompañados de guacamole, pues todo lleva este ingrediente como elemento principal de sus platillos.

El restaurante es elegante y tiene un bar. Foto IA
El restaurante es elegante y tiene un bar. Foto IA

¿Dónde está el restaurante elegante de tacos?

El restaurante se ubica en la calle de Tonalá 144, Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (nueva sucursal).

Mientras que el segundo establecimiento se encuentra en la calle Río Marne 2, Col. Renacimiento, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

Debido a su popularidad, hace pocos días se abrió un segundo establecimiento en la misma alcaldía.

Los visitantes han dejado buenas críticas de este establecimiento de comida, pues aseguran que se ve muy “nice”, sus alimentos son “deliciosos” y la mezcla de tacos con bebidas es una buena recomendación.

Y es que la combinación de unos buenos tacos norteños y una bebida alcohólica o cóctel son una buena combinación que vale la pena intentar. También hay tacos al pastor desde el trompo, así como tacos de birria acompañados de su vasito de consomé y grandes quesadillas.

Además, el establecimiento llama la atención, debido a que es de las pocas taquerías que cuentan con su propio bar. Un lugar muy amplio y elegante, ya que desde su techo cuelgan impresionantes candelabros y cuenta con unas bonitas escaleras de toque antiguo, pero refinado.

Los dueños del lugar prometen un buen ambiente y rico sabor de sus platillos, los cuales tienen precios que van desde los 150 a poco más de los 300 pesos.

Por su parte, otra taquería ofrece a los ciudadanos una promoción del 2x1 en tacos de pastor y sirloin, localizada en la Ciudad de México, con un horario de 12:00 del día a 10:00 de la noche en la CDMX.

Guardar