Sin duda, el habitante más polémico de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue Adrián Marcelo. El creador de contenido regiomontano protagonizó más de una controversia, especialmente las relacionadas con Gala Montes, con quien tuvo enfrentamientos de todo tipo.
Recientemente, Rosa María Noguerón, productora del reality show, tuvo una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, donde dio varias opiniones en relación con el programa de televisión y sus habitantes.
Y es que aquél pleito fue muy comentado en redes sociales. Vale la pena recordar que todo comenzó por un malentendido entre Ricardo Peralta y el Team Mar, quienes habían sacado del cuarto el colchón de Sian Chiong. Aquello derivó en una discusión entre Gala y Adrián Marcelo donde se dijo de todo, desde cuestionamientos a la salud mental de la actriz y todo aquello que tenía que ver con la polémica de ella con su madre.
Las declaraciones de Rosa María Noguerón sobre Adrián Marcelo y su paso por ‘La Casa de los Famosos Mx’
La productora habló de aquella pelea que tuvo el influencer con la actriz, misma que desencadenó en acusaciones de todo tipo por parte de los fans.
“A partir de la segunda semana, que tuvo el enfrentamiento con Gala. Lo que yo les digo es que fue un enfrentamiento de 2 adultos. Al día siguiente se pidieron disculpas y yo dije ‘gracias a Dios’. Me pareció tan honesto de los dos, que se pidieran disculpas”.
Asimismo, Noguerón explicó que la gente habría llevado la situación muy lejos porque no había analizado bien la pelea transmitida en la televisión: “Pero la gente lo tomó como si fuera violencia de género, se empezó a hacer una discusión en las redes sociales que de pronto ya no era fidedigna”.
Y explicó: “Porque a veces la gente no ve el momento que sucedió en la televisión, sino que empiezan a escuchar comentarios y a partir de ahí opina. Entonces se está desvirtuando lo que sucedió”.
Finalmente, la productora reveló que el manager de Adrián Marcelo le comunicó en su momento que la pelea derivó en amenazas hacia la familia del habitante: “Empezaron a atacar a la familia de Adrián Marcelo en Monterrey. El mánager me decía que habían publicado teléfonos de su mamá y de su esposa, y la gente se metió con la familia con amenazas. La familia estaba muy estresada a partir de esa segunda semana”.