Han pasado dos meses desde que terminó La Casa de los Famosos México, el reality show 24/7 que ocasionó opiniones divididas por la participación de Adrián Marcelo y Gala Montes, dos personalidades que hicieron inolvidable la segunda temporada.
Desde que comenzó la polémica por las actitudes del conductor regiomontano, la productora Rosa María Noguerón ofreció algunas declaraciones y mencionó que todo se trataba de un juego, lo que ocasionó que varios fanáticos mostraran su descontento.
Mientras algunos defendieron a la actriz, otros aseguraron que el youtuber tenía actitudes que no eran buenas para el resto de los integrantes de la casa, por lo que Adrián Marcelo decidió abandonar la casa, situación que fue retomada por la productora en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Rosa María Noguerón asegura que Adrián Marcelo fue un “gran jugador”
La productora de La Casa de los Famosos México se sinceró como nunca sobre la segunda temporada del programa, especialmente sobre la participación de Adrián Marcelo, quien considera no cometió violencia de género y fue un jugador que hizo contenido.
“Él iba con la consigna de generar contenido, como se lo decimos a todos”, comentó sobre la manera de jugar de Marcelo, la cual no fue del agrado del público.
Asimismo, reveló las razones que llevaron al exconductor de Multimedios a salir del juego a mitad de la competencia, pese a tener un amplio grupo de seguidores.
“Empezaron a tocar a la familia de Marcelo. La gente se empezó a meter con la familia. La familia estaba muy estresada apartir de la tercera semana. Él ya venía viendo que algunas marcas no estaban. Él siente que el ya no tenía para dónde”, detalló.
Por otra parte, aunque anteriormente se llegó a comentar que los productores de Televisa y Endemol tuvieron contacto directo con el exhabitante, Noguerón compartió el protocolo de la producción y confesó que lamentó mucho la salida de Adrián Marcelo.
“Cuando alguien se quiere salir, entra al confesionario, le dice a la jefa ‘me quiero salir’. Nadie de la producción puede hablar con ellos, no podemos ni tratar de convencerlos, ni nada. Él tomó la decisión de salirse y su mánager estaba apoyando esa decisión”, expresó.
Y agregó: “Para todos fue muy lamentable, era un gran jugador y era alguien que tenía claro que había que dar contenido. Todos nos sentíamos muy agobiados de que las cosas se habían dado de esa manera, siempre quieres hacer una casa de la que no quieran salir”, puntualizó.