Luis Antonio López Flores, cantante de regional mexicano también conocido en la industria musical como ‘El Mimoso’, se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un fuerte rumor en su contra. Y es que supuestamente fue detenido en Monterrey, Nuevo León, debido a las acusaciones de presunta violencia doméstica que pesan en su contra por parte de su expareja, María Elena Delfín.
“No me gusta hacer este tipo de live, pero creo que ya es necesario ponerle un alto a las cosas. Créanme que me he portado de una manera muy tranquila, he tratado de seguir con mis proyectos, pero veo que a mucha gente no le está agradando el éxito que estoy viviendo en mi carrera... me andan levantando falsos rumores de que me detuvieron, tantas cosas que me están difamando”, comentó en un live de Facebook.
El exintegrante de El Recodo negó haber sido detenido por este conflicto legal que enfrenta con su expareja desde enero de 2024 y aseguró que interpondrá las medidas legales correspondientes para evitar que su imagen se vea afectada de alguna manera.
“Trato de ser caballeroso porque si yo fuera una persona mala ya hubiera dicho de todo; estoy siendo muy cauteloso pero llega a un límite donde uno tiene que decir ‘ya es mucho’, entonces es momento de hablar con mis abogados”
Asimismo, aseguró que jamás ha agredido físicamente a su expareja y aseguró que toda esta situación tendría un trasfondo económico.
“Lo que esta gente quiere es dinero y como no les he dado dinero, porque también tengo derecho de pelear ante la ley (..) que no inventen, no se dejen engañar. Eso que están haciendo conmigo un día lo van a llevar en su conciencia porque están criticando algo que ni siquiera saben por dónde es el asunto.”
Finalmente, pidió que sus seguidores de redes sociales y fanáticos lo ayudaran a difundir el video tanto para aclarar la situación como por las repercusiones que su presunta detención podría tener en la venta de boletos para el show que ofrecerá en el Auditorio Nacional en enero de 2025.
“Es bien triste que te estén señalando de algo, que te estén levantando cosas. Necesito hacer algo más, ahora sí voy con todas las cosas. La neta me agüita muchísimo porque no se vale, yo no le hago daño a nadie, solo me dedico a trabajar”, dijo.
“Ayúdenme porque están haciendo muchas injusticias conmigo (...) El que pierde soy yo porque confunden a la gente.”