La familia Rubín-Legarreta atraviesa un momento complicado tras el fallecimiento de Myra Milanszenko, madre de Erik Rubín y abuela de las jóvenes Mía y Nina Rubín. La triste noticia fue confirmada por el cantante el pasado lunes 25 de noviembre, días después de que su madre se sometiera a una delicada cirugía para extirparle un pulmón debido a un tumor.
A pesar de la complejidad del procedimiento, Myra había salido bien de la operación. Sin embargo, su estado de salud empeoró en las semanas siguientes, culminando en su partida a los 73 años. Sus nietas, Mía y Nina, no tardaron en compartir emotivos mensajes de despedida en redes sociales, con los que recordaron la alegría y fortaleza de su abuela.
Mía Rubín recuerda la alegría y libertad de su abuela
La mayor de las hermanas Rubín-Legarreta compartió una tierna fotografía de su infancia junto a su abuela y su papá, Erik Rubín. En el mensaje que acompañó la imagen, Mía Rubín destacó la libertad y el amor por la vida que caracterizaban a su abuela.
“Abuela, eres y serás siempre recordada como una mujer libre, divertida, cariñosa… una mujer que vivió cada momento al máximo. Siempre viviste bajo tus propias reglas, enseñando a todos los que te rodeaban a ser felices, a gozar porque la vida sólo se vive una vez”, escribió Mía.
La joven cantante también expresó la tristeza que le causa esta pérdida, pero al mismo tiempo agradeció haber sido parte de una vida tan plena y llena de amor.
”Me entristece tu partida, pero me alegra saber que tuviste una vida feliz y plena. Iluminaste una infinidad de corazones, incluyendo el mío. Te amo, abuela. ¡Hoy el cielo está de fiesta! ¡Te voy a extrañar mucho!”.
Nina Rubín celebra el amor y humor de su abuela
Por su parte, Nina Rubín compartió un mensaje igual de conmovedor, recordando el amor incondicional y el sentido del humor que caracterizaron a Myra Milanszenko. Acompañada de una fotografía de su abuela en su juventud, Nina expresó:
”Gracias por enseñarnos lo que significa vivir pleno, siempre a tu manera, gozando. Nos inspiraste con esa sonrisa tan bella y con el mejor sentido del humor. Amaste como nadie y con ese amor nos arropaste, somos los más afortunados”.
Con gran emotividad, Nina concluyó:”En el cielo y en la tierra estamos de fiesta celebrando tu vida, pero te vamos a extrañar muchísimo. Te amo infinitamente, Myra, vuela alto”.
La familia Rubín despidió a una mujer que dejó una profunda huella en sus corazones. Tanto Erik Rubín como Andrea Legarreta también compartieron sus propios mensajes de despedida en redes sociales. Myra Milanszenko partió a los 73 años de edad.