Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., recordó a su abuela Flor Silvestre en su cuarto aniversario luctuoso a través de una fotografía publicada en sus redes sociales, donde resaltó todas las cualidades que mostró en vida y la falta que le ha hecho en los últimos años.
“Una mujer hermosa, con un talento para cantar único, para sentir las canciones. Una mujer que nació para compartir su alma a través de ese amor que le tenía a la música ranchera, nació para desafiar todos los estereotipos que le impidieran cumplir su sueño. Una mujer fuerte, valiente, arrojada a la vida, y con un corazón lleno de bondad”, se lee al inicio de la publicación.
Posteriormente, compartió que pese al tiempo, siempre la recuerda y siente su presencia en varios lugares significativos para la familia Aguilar.
“Abuelita, a cuatro años de tu partida te siento en todas partes, en cada cielo rojo que canto, en el olor de las gardenias, y en mi risa, donde he encontrado que es tu risa también. Te amo, te admiro, te extraño. Y aunque te extraño, estás conmigo siempre. Besos y más besos para ti abuelita hermosa. Tu nieta que te ama”, expresó.
Pese a que su prima Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán desde hace semanas, Majo prefirió alejarse de toda la polémica y centrarse en su carrera, por lo que su publicación recibió comentarios que resaltan el gran parecido físico y artístico que existe entre ella y su abuela.
En la imagen que ya suma más de 30 mil me gusta, se pueden leer comentarios como: “Es tu misma voz, Majo”, “Heredaste su voz hermosa y su belleza”, “Heredaste su voz y su pasión al cantar”, “Cantas bellísimo, y súper parecido a ella”, “Tú sí eres su legado”, entre muchos otros.
Ángela Aguilar también recuerda a su abuela
De la misma manera que la intérprete de “Luna Azul”, la hija menor de Pepe Aguilar también escribió un mensaje en redes sociales para recordar a Flor Silvestre.
“4 años desde tu partida. Te extraño todos los días”, escribió por medio de sus instantáneas de Instagram, donde también agregó un fragmento de la canción de “La jardinera” de Violeta Parra: “Y si acaso yo me ausento antes de que tú te arrepientas, heredarás estas flores: ven a curarte con ellas”.
Cabe recordar que en las últimas semanas la esposa de Christian Nodal ha sido blanco de críticas por su sorpresivo matrimonio y los conflictos al interior de su familia, sin embargo, ha decidido continuar con sus proyectos profesionales.