Erik Rubín acaba de sufrir la muerte de su madre, Myra Milaszenko, el cantante de Timbiriche publicó un poema para despedirse de ella en Instagram y recibió apoyo de parte de Andrea Legarreta, madre de sus hijos.
Myra Milaszenko, madre de Erik Rubín, falleció debido a complicaciones en el sistema respiratorio, ya que a principios de octubre tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia en la que se le extirpó uno de sus pulmones debido a un tumor.
Fue el 11 de agosto cuando Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, reveló lo que había sucedido con su suegra, un día antes había pedido donadores de sangre tipo A+
“Lo de Mayra fue un sustito, pero bueno, gracias a Dios todo salió bien. Fue una cirugía de pulmón, de muy pocos días supimos que tenía un tumor, le extirparon un pulmón completo, pero la verdad es que ha respondido muy bien, está en muy buenas manos, principalmente en las manos de Dios”, declaró en un encuentro con medios antes de la presentación de Jesucristo Super Estrella.
Myra Milaszenko era una persona muy alegre y divertida, de acuerdo con lo que describe Legarreta, pues en su momento incluso llegó a hacer bromas y platicar con tranquilidad desde el hospital.
“Fuimos a apapacharla y lo único que hizo fue hacernos carcajear con sus anécdotas, es una mujer de alma muy libre. Me gustó mucho que mis niñas la vieran en una situación tan vulnerable con esa actitud”, expresó en su momento.
Aunque Andrea Legarreta ya no tiene una relación amorosa con Erik Rubín, no ha dudado en mantenerse cercana a él en momentos complicados de salud, pues siguen siendo parte de la misma familia y se trata del padre de sus hijos, incluso se ausentó del matutino de Televisa para hacerle compañía.
Erik Rubín se despide de su mamá
A través de Instagram, el cantante publicó una foto con su mamá y compartió un mensaje para decirle adiós.
El texto reflejaba el profundo dolor del cantante ante la pérdida, pero también una conexión espiritual con su madre, a quien describió como parte de la naturaleza y el universo. “No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no has muerto”, escribió Rubín, evocando la idea de que su madre sigue presente en los elementos de la naturaleza.
La noticia del fallecimiento de Myra Milaszenko también fue acompañada por una esquela difundida por el representante de relaciones públicas Jorge Jiménez, en la que se destacó la vida de la mujer de 73 años.