¿Antojo de tacos o hamburguesas? Un restaurante norteño se está haciendo viral en redes sociales por la gran variedad de opciones de comida ilimitada que podrá ordenar, durante su visita al lugar.
Se trata del restaurante Tacos el Norteño, que ofrece la promoción especial de “come todo” por 189 pesos, es decir, podrá ordenar lo que desea por ese precio, aunque también cuenta con otras promociones especiales como 3 bebidas por 99 pesos, entre otras.
Queso fundido, jugosas hamburguesas, así como tacos de asada, bistec, norteños y varias opciones de bebidas como azulitos, cerveza, agua de horchata y más, estarán a la orden del día para disfrutar.
¿Dónde está el restaurante buffet de tacos?
Se localiza en la calle Altamirano 614, Cuauhtémoc, Toluca De Lerdo, en Metepec, ciudad del Estado de México. Se encuentra muy cerca del Parque Bicentenario, uno de los más grandes de la región.
De acuerdo con algunos visitantes, su comida es muy rica, cuenta con opciones como tacos de asada, arrachera, queso con asada, chile relleno de carne y queso, empanadas, chicharrón, longaniza, pastor con tortilla de maíz y harina.
Cuenta también con otros platillos como hamburguesas norteñas que tienen un gran tamaño, papas rellenas de queso, carne y crema o champiñones. También podrá pedir cualquier tipo de carne cocida a las brasas.
Su horario de servicio es de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.
Entre sus promociones en bebidas y coctelería podrá acceder a algunas como: 3 litros de la bebida conocida como Azulito por 199 pesos; 3 cervezas por 99 pesos, mezcal o degustar su postre ejemplar de la casa: “el flan de la abuela” o crepas.
Por su parte, otra opción de restaurante buffet en el Estado de México, se llama City Wok, y tiene una gran variedad de platillos de comida japonesa, mexicana, argentina y hasta mediterránea.
El establecimiento es considerado por algunos comensales como un paraíso, pues tiene todo tipo de comida. Cuenta con recomendaciones especiales como: paella, ramel, alitas, pizza, sushi, cortes de carne y mucho más. Una buena noticia es que tiene costos especiales para los adultos mayores y los niños que desean acudir a este espacio de comida.