Terminó la conferencia.
En la sección Suave Patria se hizo una videopresentación sobre el rescate de la lengua náhuatl.
La jefa del Ejecutivo retomó un video que se viralizó en redes sociales, en donde una niña la representó como presidenta en un acto conmemorativo de la Revolución Mexicana.
Cualquier forma de la vieja política de utilizar la compra de votos le hace mucho daño al candidato, al partido y a México, la transformación significa erradicar todas esas prácticas, opinó respecto a dichas acciones que ya realizan en Veracruz por las elecciones para renovar sus 212 alcaldías.
Nosotros siempre, es nuestro papel y es lo que tenemos que hacer, a defender nuestro país, nuestra soberanía nuestra independencia y vamos a colaborar, aseguró la presidenta respecto a Estados Unidos, en su momento se le informará a Trump de cómo se beneficia su país a México y Canadá por el vínculo comercial de nuestras economías.
Y respecto al financiamiento a grupos opositores como Mexicanos Unidos contra la Corrupción ahí vamos a seguir insistiendo en que no debe ser, no tiene porque ser, indicó.
La presidenta balconeó al Gabriel Quadri quien acudió a registrarse para recibir su pensión del Bienestar, hay mucha simulación y poca congruencia, dijo, luego de que él siempre estuvo en contra del asunto lo cual manifestó en repetidas ocasiones en su cuenta de X.
La Secretaría del Bienestar encabezada por Ariadna Montiel dio a conocer que el mes de noviembre será el último de este 2024 para que los ciudadanos que cumplan 65 años se registren y con ello, puedan ser beneficiarios de la Pensión del Bienestar, la cual otorga 6 mil pesos bimestrales a quienes ya tiene la tarjeta bancaria, un anuncio que Gabriel Quadri no dejó pasar pues fue captado realizando dicho trámite.
Ayer los ministros aprobaron sus haberes de retiro, evidenció Sheinbaum.
El Estado Mayor Presidencial ya no existe, afirmó la mandataria luego de que un medio divulgó que aún existe y está a cargo de la seguridad de su antecesor; si tiene pero es mínima.
Estados Unidos tiene muchas importaciones de China, nos interesa mucho el tratado con ellos y en las reuniones que tengamos en su momento con Canadá y con el equipo del presidente Trump se les demostrará que es falsa la idea de que a través de México están entrando productos chinos.
México tiene un desbalance con China de casi 80 mil millones de dólares, situación por la cual se planteó el proyecto continental de comercio para competirle, dijo Ramírez de la O.