Vadhir Derbez ofreció un concierto la noche del 20 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, evento que marcó el reencuentro de sus padres, Eugenio Derbez y Silvana Price.
La alegría de presenciar uno de los conciertos más importantes en la carrera musical de Vadhir, ocasionó que su mamá se presentara frente a las cámaras y rompiera el silencio de algunos temas personales con distintos medios.
Por su parte, el comediante mexicano también se mostró abierto a platicar con la prensa, lo que parece indicar que los conflictos con la mamá de su hijo quedaron en el pasado, al igual que como ocurrió con Victoria Ruffo.
Silvana Prince manda contundente mensaje a Eugenio Derbez
Apoyando la decisión de su hijo de modificar su nombre artístico y retirarse el apellido Derbez, Silvana negó completamente que los logros que ha conseguido Vadhir se deban a su papá.
“Él es independiente. Está echándole ganas. No tiene el apoyo de ninguna disquera”, dijo sobre la carrera en ascenso de su hijo para TV Notas.
Posteriormente, habló sobre su expareja, pues aunque reconoce la labor que está haciendo actualmente, sabe que en el pasado fue diferente.
“Está mejorando, o sea, en su momento, no lo fue. Eso ya se sabe. No lo fue. También ha cambiado, ya la edad. Uno va cambiando, los años no pasan de balde”, expresó; y agregó: “Con Vadhir yo siempre lo dejé ir con su papá y yo no estaba ahí”.
Por su parte, el actor de No se aceptan devoluciones también resaltó el gran orgullo que siente por su hijo, pues es quien más talentos tiene en la familia Derbez: “Toca piano, toca la guitarra, toca el saxofón, canta de verdad, no con aparatos, baila, actúa, hace comedias, hace de todo. Estoy feliz con Vadhir”.
De esta forma, ambos demostraron que pueden convivir en el mismo lugar sin necesidad de algún tipo de confrontaciones, aunque evitaron por completo hablar sobre su relación actual.
Por qué Vadhir decidió quitarse el apellido Derbez
Además de su emprendimiento en la música, el hijo de Eugenio tomó la decisión de retomar su proyecto artístico sin el apellido de su padre, pues está decidido a que sus canciones no generen ningún tipo de expectativas antes de escucharlas.
“En la música, el tener creo que el apellido hace que la gente automáticamente le ponga una cara a lo que está escuchando, tienen todos estos prejuicios detrás, es justo lo que no quiero”, confesó en conferencia de prensa.