La cantante y actriz Tatiana perdió la paciencia contra los medios de comunicación que la abordaron a las afueras de Televisa, pues un reportero decidió hacerle una pregunta personal, pero ella simplemente lo ignoró y prefirió retirarse sin dar alguna explicación.
Al llegar a la puerta dos de esta empresa, la intérprete llegó sonriendo e incluso accedió a responder preguntas de la prensa, a quienes le dio detalles sobre los proyectos que tiene en este momento, pero cuando las preguntas se dirigieron hacia temas familiares, prefirió decir adiós.
La pregunta en cuestión tuvo que ver acerca de cómo ha sido el matrimonio de su hija con Andrés Puentes: Cassandra Puentes, quien se casó el 9 de diciembre del 2023, en Monterrey, Nuevo León
Su respuesta ante este cuestionamiento fue: “¡ah!” con sorpresa sin dejar de sonreír, volteó la cabeza de un lado a otro con nerviosismo y sin saber qué decir prefirió huir diciendo: “ya me voy chicos, bueno bye, adiós, gracias”.
Esto lo mencionó mientras se tomaba del brazo de una persona de su equipo de trabajo y de inmediato entró a la televisora, pero antes hizo una pequeña pausa para tomarse fotografías con sus seguidores que la esperaban, después volvió a decir: “gracias, bye”.
Tatiana se sentía asfixiada con tantos medios cerca de ella
Al inicio de esta entrevista con varios medios de televisión, la llamada Reina de los niños les pidió a todas las cámaras que se hicieran un poco para atrás, pues se sentía un poco asfixiada.
“Háganse un poquito para atrás, ándale sí, me siento así como emparedada”, señaló sin perder su carisma que la caracteriza.
Tatiana regresa a Televisa
La intérprete compartió que se encuentra bien en este regreso a Televisa “tenía mucho de no venir, desde que hice ‘¿Quién es la máscara?’”, en el año 2021.
Se encuentra de tour de promoción de sus shows de Navidad con los que estará el 22 de diciembre en la Arena Ciudad de México, la segunda vez que estará en este recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.
“La televisión abierta es increíble y muy importante pero las redes sociales desde que empezaron (son fundamentales). Yo tengo mis canales y mis récords de vistas en YouTube”.
Comentó que con el tema “No me quiero bañar” lleva más de un millón de vistas, por lo que se siente afortunada de contar con el cariño del público y no nada más de los adultos de los 2000s y de la década de los 90, sino también de los nuevos niños también.
“Me encanta poderle cantar a todo mi público, a todas las generaciones, gracias por ese cariño y todo el amor que me dan”.