Paola Rojas Hinojosa, reconocida periodista y conductora mexicana, cumplió 48 años de edad el pasado miércoles 20 de noviembre y lo celebró trabajando en su nuevo programa de televisión ‘De prisa y corre’.
Los colaboradores del espacio informativo se organizaron para sorprender a la conductora principal con carteles, mensajes de amor, aplausos y un gran pastel personalizad. Esto no solo demostró el gran cariño que ella ha sembrado en sus compañeros de trabajo a poco más de un mes de comenzar el proyecto, también el nivel de aceptación que tiene en Imagen Televisión.
“Qué bonita sorpresa, me están festejando aquí mis compañeros, qué emoción, es mi cumpleaños. Miren nada más la belleza de pastel que me trajeron. Hace media hora que estamos trabajando juntos y ya los quiero, muchísimas gracias a todos”.
Pese a la celebración, todos los trabajadores de ‘De Prisa y Corre’ continuaron con la programación habitual. Sin embargo, la festejada aprovechó algunos cortes comerciales para compartir imágenes exclusivas de los regalos que recibió por parte de sus compañeros en sus redes sociales. Asimismo, extendió un agradecimiento al público por su apoyo.
“Gracias a ustedes que me siguen a donde vaya, me emociona y me conmueve el ver que pueden pasar de pronto cosas en mi vida labora, pero ustedes están en la ventana que sea y eso no saben cómo me llena el alma. Gracias por hacer este programa un éxito, así tan pronto, eso lo hacen ustedes, la audiencia, es el mejor regalo que puedo tener.”
Hijos de Paola Rojas y Zague aparecen en televisión para felicitar a su madre
Un detalle de la producción del programa que conmovió a Paola Rojas casi hasta las lágrimas fue una compilación de felicitaciones en formato de video que algunos de sus amigos y familiares grabaron para ella. Entre dichos mensajes destacaron las palabras de sus hijos, Leonardo y Paulo, fruto de su matrimonio con el futbolista brasileño, Zague.
“Felicidades, mamá. Espero que pases un increíble día, que lo disfrutes mucho. Te amo, te quiero mucho (...) Te mando un abrazo y un beso enorme, feliz cumpleaños, ma. Otra vuelta al sol. Te quiero agradecer por ser siempre un ejemplo de mamá y de gente para este mundo que necesita tanto gente como tú; que te la pases bien, eres la mejor, desde Brasil te mando un beso”, dijeron los menores.
Eso no fue todo, la conductora también recibió un conmovedor mensaje por parte de su madre.