Mary Paz Banquells aclaró los rumores sobre la posible decisión de sus hijos de renunciar al apellido de su padre el actor Alfredo Adame, por lo que explicó cómo se encuentra la situación; dejó en claro cualquier especulación al respecto.
Ambos actores tuvieron tres hijos Sebastián, Alejandro y Diego Adame Banquells quienes han estado rodeado con conflictos con su padre. Sin embargo ella negó que tengan pensado quitarse el Adame.
“Mis hijos no se han quitado su apellido, cada uno hace su nombre con sus actitudes, con su manera de ser y educación, así que mis hijos no se van a quitar el apellido son Adame Banquells, a quien no le guste, ni modo”, señaló en entrevista con los medios de comunicación.
Aclaró que ninguno de los tres tiene contacto con su polémico padre, aunque no tienen prohibido verlo, ni estar en comunicación con él si es que ellos lo desean.
“Ellos nunca han estado negados a algo, pero eso tiene que ser de dos sentidos; el pleito es de dos”, comentó quien regresará a la actuación con la obra de teatro “Vidita mía”, dirigida por su hermano Rafael Banquells.
A pesar de todos los problemas que ha tenido con el exparticipante de “La casa de los famosos” de Telemundo, negó estar arrepentida de haber contraído matrimonio con él.
“Yo no me echaría para atrás, si yo tuviera que repetir, lo repetiría porque también tuve momentos maravillosos de los cuales estoy agradecida porque también me dio muchas cosas muy buenas y por eso jamás podré decir cosas malas de él”, aclaró la artista a la prensa.
Flor Rubio aplaude la reacción de Mary Paz Banquells
Acerca de esta noticia, los conductores de “Venga la alegría” la describieron como “una dama en toda la extensión de la palabra”, en contraste por todos los comentarios agresivos que ha expresado Alfredo Adame.
Él “es más violento y agresivo, ella es una extraordinaria mujer, siempre he pensado que cuando Alfredo la perdió, perdió la brújula que tenía en su vida, aunque no le guste reconocerlo”, señaló Flor Rubio.
El eterno pleito entre Adame y sus hijos
Alfredo Adame siempre provoca polémica cuando aborda el tema de sus hijos, Diego, Sebastián y Alejandro, a quienes ya sacó de su testamento, lo cual expresó el histrión en una entrevista para TVyNovelas.
También los llegó a nombrar como malagradecidos por lo que no tiene pensado arreglar nada con ellos, por lo que para él es mejor pensar en otra cosa menos en ellos. La única hija con quien sí se lleva bien el actor es con Vanessa quien se dedica a las finanzas.
Banquells llegó a decir en el programa “El minuto que cambió mi destino” que Alfredo rechazaba a su hijo Sebastián por ser homosexual, pero ella lo acepta tal como es.
“Yo a mi hijo lo amo por el ser humano que es, no amo su preferencia sexual, amo al ser humano y mi hijo para mí es importante y yo doy la vida entera por mi hijo”.