Cassandra Sánchez Navarro ha estado en el centro de la polémica debido a especulaciones sobre su vida amorosa. A pesar de los rumores que la relacionan con Igor Lichnovsky, defensa del Club América, la actriz ha optado por no abordar directamente el tema, manteniéndose hermética al respecto durante sus encuentros con la prensa.
Sin embargo, Sánchez Navarro confirmó recientemente que está soltera y enfocada en sus nuevos proyectos profesionales. Asimismo ha manejado el interés público por su vida privada con humor, utilizando sus redes sociales para desviar la atención.
En un reciente video compartido en Instagram, la protagonista de ‘Cindy la Regia’, ironizó sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Lichnovsky. En el video, alguien le da de comer en la boca mientras la actriz bromea con la frase “ya dinos con quién sales tanto”, revelando que se trataba de su amiga Fabiola Ortiz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.
Por otro lado, el presunto romance con el jugador tomó un giro repentino, ya que después de haberse divorciado de su esposa, él y Carolina Elizabeth Pérez, reaparecieron juntos. Igor Lichnovsky compartió imágenes de un viaje a África, donde participaron en la construcción de canchas de fútbol.
“Mi gente, construir estas canchas en África junto con mi familia es mucho más que crear un espacio para el deporte: es abrir una puerta hacia nuevas oportunidades, calidad de vida y esperanza. Queremos que cada niño que pise este lugar sienta que sus sueños valen, que el esfuerzo tiene un propósito y que su futuro puede ser tan grande como lo imaginen. Este diciembre inauguraremos este sueño”, escribió Igor.
Lo que llamó la atención e internautas interpretaron como una posible reconciliación y reunión con sus hijas, fue el comentario de Carolina, quien le dejó un mensaje en la publicación. “Yaaaa casi, cumpliendo el sueño”.
Cabe recordar que Igor Lichnovsky y Carolina Pérez, se hicieron novios en Chile hace ya 13 años y posteriormente contrajeron matrimonio en 2018. Asimismo la pareja tuvo dos hijas, Isabella y Trinidad.
Hasta el momento, ni Igor o Carolina se han pronunciado de manera oficial al respecto. No obstante, usuarios en redes sociales y la cuenta de Instagram “Reina venenosa”, especulan sobre un distanciamiento entre Cassandra e Igor.
De acuerdo a la influencer, el futbolista habría elegido seguir junto con su esposa e hijas, por lo que Cassandra Sánchez Navarro optó por alejarse.