En medio de las recientes polémicas que enfrenta Ángela Aguilar, la conductora de Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro, ofreció su opinión sobre la crisis de imagen que atraviesa la cantante de regional mexicano. En ese sentido la presentadora le brindó un consejo que podría ayudar a reducir el hate que recibe por parte del público.
Ángela, de 21 años, se encuentra en el ojo del huracán tras varias declaraciones controvertidas, como su entrevista con ABC News, y por la relación sentimental que sostiene con Christian Nodal. Su matrimonio con el cantante ha provocado críticas, especialmente tras las declaraciones de Cazzu, ex de Nodal, quien desmintió lo dicho por Aguilar sobre su relación.
Joanna Vega-Biestro abordó el tema durante la transmisión de Sale el Sol, analizando cómo el comportamiento de Ángela ha influido en la percepción pública. “Éste es un resultado de un muy mal manejo”, subrayó la conductora.
La periodista no solo criticó, sino que también brindó un consejo directo a la intérprete de “La Llorona”: “Creo, y ésta es una opinión, que tal vez todo sería muy diferente si Ángela desde un principio sale con una actitud un poco menos soberbia. Estaba buscando una palabra menos... pero sí, esa es la realidad, es soberbia”.
Joanna destacó que un manejo distinto de las situaciones podría haber cambiado el curso de las críticas hacia la hija de Pepe Aguilar. “Si hubieran manejado las cosas de una manera diferente, tal vez esto no estaría ocurriendo, pero qué pasa: que vienes de declaraciones de Ángela diciendo ‘si yo tengo novio nunca lo van a saber porque eso no es de gente bien’ y corte a empieza una relación con Nodal cuando (él) tiene una niña y sale a decir que no lastimaron a nadie y no están haciendo nada malo”, explicó.
Vega-Biestro no condona el odio hacia la cantante
Aunque Joanna Vega-Biestro señaló áreas de mejora en la actitud de Ángela Aguilar, también condenó el nivel de hate que la joven artista enfrenta actualmente.
Durante los Kid’s Choice Awards México 2024, la cantante fue abucheada por parte del público. Incluso varios videos en redes sociales revelaron que el público coreó el nombre de Cazzu, como una muestra de apoyo a la cantante argentina.
“Es una situación muy complicada y todo esto ha escalado de una manera que creo que nadie esperaba”, concluyó Joanna. La conductora dejó en claro que aunque el comportamiento de Ángela puede haber influido, el odio hacia ella no está justificado.