Renata Collado y Alonso Aznar han iniciado la cuenta regresiva hacia su esperada boda con celebraciones que reflejan el estilo y el entorno privilegiado de la pareja. La modelo mexicana acompañada de sus amigas más cercanas, disfrutó de una elegante escapada a Londres que combinó momentos de lujo y complicidad, dejando entrever que podría tratarse de una primera despedida de soltera.
Por su parte, Alonso eligió la vibrante Ibiza para despedirse de la soltería junto a sus amigos más íntimos. La playa fue el lugar perfecto para salidas nocturnas y exclusivas reuniones entre compañeros de su círculo social.
Aunque los detalles de las actividades de los novios permanecen en su mayoría reservados, se reveló que entre los invitados a las dos celebraciones figuraron reconocidos nombres de la élite española.
Todo apunta que la pareja conformada por el hijo del expresidente español, José María Aznar y la hija del empresario mexicano, Pablo Collado, protagonicen la boda del año que reunirá a personajes de la élite mexicana y española.
El emoji de una novia que delató a la modelo
Durante un fin de semana en Londres, Renata disfrutó de un viaje junto a sus amigas más cercanas, entre ellas Isabelle Junot, marquesa de Cubas; Carlota Muñoz-Vargas, fundadora de Charlotte Blaz y Belén Bernechea, propietaria de la reconocida tienda de postres Casa Manjar en Madrid, España.
Aunque una foto de Renata posando frente a un espejo con sus amigas podría parecer una imagen cotidiana, el emoji de una novia acompañado de un corazón blanco y una mujer danzando con vestido rojo, adornaron la publicación y dejaron entrever algo más significativo.
En la imagen, Renata luce su cabello rubio cuidadosamente peinado hacia un lado, destacando su estilo elegante y natural. Junto a ella aparecen sus cuatro amigas, todas vistiendo prendas en color negra y con diferentes texturas, complementadas con accesorios en tonos dorados y plateados que añaden un toque de glamour.
La fotografía, capturada por Isabelle, está ambientada en una habitación, que parece ser de un lobby, con techos altos y paredes blancas decoradas con molduras rectangulares. El espacio se completa con un refinado tapiz floral que aporta calidez y un aire clásico al entorno, creando el marco perfecto para un momento íntimo y estilizado entre amigas.
Este encuentro, más que una simple escapada, parece haber sido el preludio de una despedida de soltera anticipada para Renata, quien en tan solo unas semanas se unirá oficialmente a la familia Aznar-Botella.
¿Cómo fue la despedida de soltero de Alonso?
Los amigos más cercanos de Alonso organizaron un exclusivo viaje para celebrar su despedida de soltero. El grupo eligió como destino Ibiza, donde aprovecharon los últimos días del calor de octubre para disfrutar de la playa, exquisitos almuerzos y noches de fiesta en la icónica isla balear, según detalles del sitio web especializado en sociales, El Mundo de Regina.
Aunque no se conocen todos los detalles de las actividades que realizaron, la revista ¡Hola! de España confirmó que entre los asistentes estuvieron destacados nombres del círculo social de Alonso, como Carlos y Felipe Cortina, posiblemente acompañados de su socio Álvaro Gomis, además de Álvaro Falcó, Carlos Torretta, además de Pepe Gallardón, hijo del exministro Alberto Ruiz Gallardón.
La celebración no solo destacó por su ubicación y ambiente relajado, sino también por reunir a un grupo de jóvenes influyentes que comparten vínculos tanto personales como empresariales.
Los detalles de la boda
A través de sus cuentas de Instagram, a principios de noviembre la pareja confirmó su compromiso. “Estamos absolutamente emocionados de embarcarnos juntos en este bello viaje y vuestro amor y apoyo significa todo para nosotros. Vuestra presencia en nuestra boda es el mejor regalo que os podríamos pedir. Gracias desde el fondo de nuestro corazón por vuestra bondad y generosidad. Tenemos muchas ganas de compartir felices momentos con vosotros en los años venideros” expresaron.
El próximo 7 de diciembre la boda entre Renata Collado y Alonso Aznar reunirá a sus familias en México, según Vanitatis, fue un destino elegido por la novia para este importante momento. El evento promete ser un punto de encuentro para la élite social y empresarial, ya que tanto Alonso como Renata son figuras destacadas dentro de sus círculos.
Con este matrimonio, Alonso Aznar dejará atrás su lugar en las listas de solteros más codiciados de Madrid, cerrando una etapa que estuvo marcada por su participación en las bodas de grandes nombres como Marta Ortega, presidenta del grupo Inditex y Carlos Torretta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta, o los duques de Cubas. Ahora, será él quien reciba a sus amigos y familiares en un día que marcará el inicio de su vida en pareja.