Michael Ronda compartió su experiencia trabajando junto a Ángela Aguilar como conductores principales en los Kid’s Choice Awards, evento que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado fin de semana.
Durante el evento, la atención se centró en Ángela Aguilar, quien enfrentó abucheos y coros del nombre de Cazzu, ex pareja de Nodal, lo que reflejó la controversia en torno a su relación con el intérprete de regional mexicano.
Sin embargo, Infobae México puedo charlar con el famoso actor de series como Control Z y programas unitarios -Como dice el dicho- desde su camerino, donde además de compartirnos su felicidad por liderar el infantil evento, también reveló cómo fue trabajar con Ángela Aguilar, previo al debut de ambos como conductores de la edición 2024 de los coloridos Kid’s Choice Awards México.
“Es una linda, neta súper linda. Nos morimos de risa; no subimos al triciclo y casi nos caemos. La verdad hemos hecho una amistad súper linda y la admiro mucho, la verdad la estamos pasando muy bien, estamos los dos muy emocionados”, expresó Michael Ronda.
Editan abucheos contra Ángela Aguilar en la transmisión de los Kids’ Choice Awards
Durante la reciente transmisión de los Kids’ Choice Awards México 2024, la presentación de Ángela Aguilar fue objeto de controversia debido a la eliminación de abucheos y gritos de apoyo a Cazzu que se escucharon durante el evento en vivo.
El espectáculo, que fue grabado y posteriormente transmitido el 19 de noviembre a través de plataformas como Pluto TV y canales de televisión por paga como Nickelodeon Pluto TV, Nick Teen y Nick Clásico, fue editado para omitir estos momentos incómodos. Algo por lo que nuevamente la cantante es tendencia en redes sociales.
El incidente ocurrió días antes de la transmisión oficial, y rápidamente se viralizó en redes sociales como X, Instagram, TikTok y Facebook, donde los asistentes compartieron videos del momento en que la multitud gritaba “Cazzu, Cazzu” a la hija de Pepe Aguilar. Sin embargo, en la versión final del programa, estos sonidos fueron eliminados, lo que generó una ola de críticas en las redes sociales.
Los comentarios en línea reflejaron el descontento de algunos seguidores, quienes expresaron su deseo de escuchar los abucheos originales. Algunos usuarios señalaron que la edición del audio no permitía apreciar la realidad del evento, mientras que otros defendieron a Ángela Aguilar, sugiriendo que la situación reflejaba el estrés que la joven artista pudo haber experimentado.