La situación que vive Ángela Aguilar con todo el bombardeo de hate que constantemente recibe es una situación de preocupación para los conductores del programa de espectáculos de Azteca “Ventaneando”.
Los presentadores comentaron que la manera en que reacciona el público con la vida privada de la cantante de regional mexicano es algo que debería analizar la hija de Pepe Aguilar, pues consideran que no está bien orientada por sus publirrelacionistas.
“Falta alguien que la asesore bien, porque no está bien asesorada”, mencionó Linet Puente, mientras debatía sobre esta situación con sus colegas de esta producción de televisión.
Ángela Aguilar perdió la oportunidad para mejorar su imagen, opinan
Estos anfitriones reaccionaron sobre lo que vivió el fin de semana la cantante quien fue abucheada por niños y adolescentes durante la ceremonia de los Kids´ Choice Awards, en el Auditorio Nacional.
Lamentaron que durante la alfombra roja la hija de Pepe Aguilar no quisiera dar declaraciones, pues coincidieron que perdió la oportunidad para redimirse o bien, dar su propia versión de los hechos, pues no decir alguna palabra, opinan que perjudica a la cantante.
“¿La gente fue a eso a abuchearla?” se preguntó Pedro Sola, a lo que Mónica Castañeda, Puente y Rosario Murrieta respondieron que no necesariamente, aunque sólo una parte del público fueron los que gritaron su molestia.
Afirmaron que el odio es lamentable “pero tampoco le vas a decir a la gente qué sentir, qué hacer o qué decir, el público está expresando la opinión de la percepción que tienen de lo que ocurrió; están enojada con ella”, dijo Murrieta.
Castañeda agregó que “dejó ir una oportunidad más invaluable, ahí tenía cámaras de todos los medios de comunicación, si ella decidiera y la gente que la maneja, hablar un poco con la prensa mexicana, que es la que más o menos puede tratar de (aclarar la situación), no ayudarle porque la vas a cuestionar, nosotros hacemos preguntas.
“Pero si ella hablara con la prensa, así como habló en Estados Unidos, entonces ocupa las cámaras, decir: ‘aquí estoy, para mí sí ha sido difícil, no lo ha sido, estoy preparando’ o como dijo en la entrega de premios la semana pasada ‘no merezco el premio pero aquí estoy, no merezco ser conductora pero aquí estoy’, que diga algo”.
Sola opinó que el que calla otorga y no debería haber este silencio, porque “todo fue cuestionado por una revista en Estados Unidos de donde Cazzu se ardió y entonces dijo cosas y de ahí es de donde viene todo esto”.
Murrieta complementó que Ángela tiene inteligencia para hablar y expresarse, pero hoy que no lo hace “le resta estatura, elocuencia para afrontar una situación que sus dichos provocaron”.