Hace algunas semanas, Telemundo anunció La Casa de los Famosos All Stars, la siguiente temporada del popular reality show, pero con habitantes que ya han participado en pasadas ediciones. Y es que el programa de televisión ha sido todo un éxito, y otros países como México han comprado la franquicia para hacer sus propias versiones.
En redes sociales ya están circulando nombres de los posibles participantes de esta nueva temporada. Por ahora no hay nada oficial, pero cuentas que se especializan en el reality show aseguran que estas celebridades darán de qué hablar el próximo año, pues se especula que se estrenará en 2025.
Los famosos más rumoreados son: Manelyk González, Laura Bozzo, Niurka Marcos, Lupillo Rivera, Thali Garcìa, Mayeli Alonso e incluso Karina Torres. Pero es el nombre de Adrián Marcelo el que más ha sonado como parte de La Casa de los Famosos All Stars.
Los fanáticos se encuentran a la espera de que se desmienta o se confirme esta información, pero de ser real, sería uno de los nombramientos más controversiales de todo el programa de televisión.
Y es que Adrián Marcelo, durante su participación en La Casa de los Famosos México, dio de qué hablar y protagonizó más de una polémica que escaló más allá de redes sociales. Te contamos los momentos más fuertes que tuvieron al regiomontano en el ojo del huracán.
Las polémicas de Adrián Marcelo
Adrián Marcelo, conocido por su estilo humorístico provocador, se convirtió en el centro de una serie de controversias desde su participación en el reality show. Una de ellas ocurrió durante una de las galas del programa. El regiomontano hizo un comentario que desató una fuerte polémica: “una mujer menos que maltratar”, refiriéndose a las participantes femeninas en riesgo de eliminación. Este comentario generó una discusión con la actriz Gala Montes, lo que finalmente llevó a la salida de Marcelo del programa.
Si bien el humor de Adrián Marcelo era bien conocido en redes sociales, en el programa no fue bien recibido por todos, y sus comentarios provocaron críticas de los seguidores del reality show, quienes lo acusaron de violencia psicológica y misoginia.
En otro momento del programa, Adrián Marcelo cuestionó la salud mental de Gala Montes y su relación con su madre, lo que intensificó las críticas hacia él. Estos enfrentamientos con Montes y otros participantes del reality show contribuyeron a su imagen controvertida dentro y fuera del programa.