Daniel Bisogno enfrenta un nuevo desafío en su recuperación tras un trasplante de hígado. El querido conocido conductor del programa Ventaneando continúa viviendo un 2024 lleno de altibajos en sus partes médicos, aunque una reciente declaración de Pedro Sola sobre su estado de salud podría dar grandes esperanzas a los fans del presentador pese a que ya se reportó que el famoso regresó a terapia intensiva en las últimas horas.
La noticia fue divulgada por la agencia de paparazzi Kadri a través de su canal de YouTube. Durante su transmisión en vivo, los paparazzis indicaron que hasta el momento no habían obtenido información sobre las causas por las que Daniel Bisogno fue trasladado al hospital.
Según declaraciones de su hermano, Alex Bisogno, el presentador fue hospitalizado recientemente debido a una infección bacteriana en el estómago. Esta infección, que ya ha sido controlada, representa el estado más reciente de salud del conductor hasta el martes 19 de noviembre.
Sin embargo, durante la transmisión del pasado lunes 18 de noviembre en el programa de Pati Chapoy, Pedro Sola adelantó que el regreso de El Muñeco está más cerca que nunca, pues aunque se limitó a decir que retomará hasta su obra de teatro, Lagunilla, mi barrio, el querido conductor también regresará a las filas principales de TV Azteca.
Alex Bisogno, hermano del conductor de Ventaneando, revela detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno
El incidente ocurrió después de que Bisogno intentara regresar a su trabajo en el foro del programa, pero tuvo que desistir debido a los malestares que comenzó a experimentar. Alex Bisogno explicó a varios medios que la salud de su hermano requiere cuidados extremos, especialmente después del trasplante de hígado.
“Daniel está con casi nada de anticuerpos, prácticamente nada para que no haya un rechazo del órgano”, comentó el conductor de Al Extremo, destacando la vulnerabilidad de su hermano ante cualquier infección o bacteria.
A pesar de estos desafíos, los médicos han recomendado a El Muñeco que retome sus actividades laborales para evitar que su estado de salud se deteriore por permanecer inactivo. Sin embargo, por el momento, no se le verá ni en los foros de TV Azteca ni en el teatro con la obra Lagunilla, mi barrio. La familia de Daniel ha estado al tanto de su recuperación y ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas.
A pesar de las complicaciones, Daniel ha compartido algunos mensajes y publicaciones en redes sociales, aunque sobre su estado de salud hasta el martes 19 de noviembre se conoce poco. En medio de un completo anonimato sobre el tema en Ventaneando, el presentador también se ha mantenido alejado de sus redes sociales.
Sus más recientes publicaciones han sido felicitaciones a los cumpleaños de sus mejores amigos, como el DJ Luis Rivas quien además también es su socio en barios proyectos de índole LGBT+ que han tenido como antros en zona rosa.