La aparición de Ángela Aguilar en la reciente edición de los premios Kids´ Choice Awards México aumentó la polémica que vive la cantante de regional mexicano, pues no quiso interactuar con la prensa para evitar responder preguntas incómodas sobre su vida privada.
A diferencia del evento de la revista Glamour, quien la reconoció como Mujer del año, ahora la joven de 21 años sí apareció en la alfombra roja en el Auditorio Nacional. Sin embargo ignoró a los medios de comunicación y simplemente posó ante las cámaras.
Ante la pregunta de cómo se sentía ante la distinción de dicha publicación editorial, la vocalista sólo respondió que se encontraba “feliz” por el premio, el resto de su aparición lo usó para sonreír y saludar.
En dicho evento la intérprete tenía planeado cantar el tema “Abrázame”, que originalmente interpreta con Felipe Botello, pero una parte del público comenzó a gritarle “Cazzu” y enseguida los gritos se convirtieron en abucheos masivos, que generó incomodidad a la hija de Pepe Aguilar.
Así defendió “Venga la Alegría” a Ángela Aguilar
Luego de pasar la nota de dicho evento, en el Coloso de Reforma, Flor Rubio condenó la reacción que ha tenido el público con Ángela, pues lamentó que se los asistentes ridiculizaran a la intérprete.
“A mí me pareció patético, como mujer muy humillante, fue una profunda falta de respeto. Lo que hizo Ángela Aguilar en su vida privada le corresponde a ella, a Cazzu y a Christian Nodal, no a toda esa gente que buscaba humillarla. Fue verdaderamente vergonzoso, me sentí muy mal como mujer viendo lo que vivió Ángela”.
Por su parte, el presentador Ricardo Casares coincidió con su compañera y opinó que este hate no se trataba de un asunto de género, pero aclaró que fue un acto de odio injustificado.
“Llegas al Auditorio Nacional y 10 mil personas empiezan a abuchearte cuando no les hiciste nada directamente. No llegaste tarde al show al que fuiste, no hiciste una falta de respeto en absoluto”.
Los conductores del matutino comentaron que estas actitudes es preocupante pues genera una normalización de la hostilidad en un momento donde existen muchas divisiones.
“¿Qué les pasa? A la gente que gritó Cazzu, se los digo de corazón revísense, revisen el nivel de odio, la falta de respeto que están haciendo en este mundo tan fragmentado, tan dolido ¿qué les hizo Ángela Aguilar?, por Dios, no es divertido, es una falta de respeto”.