En medio de las disputas en el medio del espectáculo, la actriz mexicana, Ninel Conde, se ha colocado en una fuerte controversia con la cantante de rock, Alejandra Guzmán. Dicho enfrentamiento fue detonado luego de que la “Reina de Corazones” emitiera una serie de declaraciones despectivas en contra de la interprete de “Bombón Asesino”, pues la catalogó como “ratera” ante la prensa.
Sin duda alguna, Ninel Conde se ha colocado entre los reflectores debido a su reaparición con una nueva imagen, lo que ha sido blanco de especulaciones derivadas a las cirugías estéticas que se ha sometido, pues según usuarios, la también cantante luciría una apariencia irreconocible. Ante ello, Alejandra Guzmán no dudo en externar su opinión respecto al nuevo aspecto de su colega, sin embargo, para la sorpresa de los fanáticos, la cantante aludió que los tratamientos quirúrgicos podrían ser producto de la fuerte suma de dinero que supuestamente le robó. Conoce aquí la reacción del “Bombón asesino”.
Ninel Conde exige pruebas a Alejandra Guzmán
En una entrevista con la productora “En Casa con Telemundo”, Ninel Conde dio a conocer una serie de declaraciones referentes a su vida personal, así como la privacidad que mantiene con su familia frente a los medios de comunicación. Durante la intervención, la cantante fue cuestionada respecto a las acusaciones compartidas por la hija de Silvia Pinal, no obstante, la ahora “Barbie Bombón” no se quedó callada y le exigió a Guzmán pruebas de sus recriminaciones.
Dicha disputa entre ambas artistas precede desde tiempo atrás, y aunque el problema parecía quedar en el olvido, las recientes declaraciones de la cantante de rock lograron reavivar la disputa que mantenían. Ante las acusaciones de robo, Conde exigió pruebas certeras del discurso de Guzmán, pues el inculparla como “ratera” podría afectar su imagen personal.
En caso de existir tales argumentos que justifiquen el delito, el “Bombón asesino” sugirió a Guzmán en presentarlas ante las autoridades correspondientes, pues hasta el momento sus aclaraciones son infundadas. Conforme a los comentarios expedidos por la “Reina de Corazones”, Conde podría estar vinculada a las “estafas” monetarias que realizaba su ex marido, Larry Ramos.
“No me gusta engancharme con temas, con controversias, con dimes y diretes, pero si ella tiene, valga la redundancia, alguna controversia que la presente a las autoridades y si no, pues entonces son aclaraciones infundadas, que yo creo que merecen una disculpa (…) Yo entiendo su condición y también como sociedad debemos de apoyar este tipo de condiciones de ella y de todas las personas que tengan esta vulnerabilidad”, explicó la artista.
Por su parte, Ninel Conde no se mostró ninguna señal de molestia en contra de Alejandra Guzmán. Sin embargo, la actriz dijo entender la “condición de vulnerabilidad” que atravesaba la cantante, esto haciendo referencia a su supuesto problema de alcoholismo.
Bajo esta explicación, Conde enfatizó en que la sociedad debería “apoyar a las personas que viven una situación similar” a la que enfrenta la cantante con el vicio del alcohol, puesto que, la artista mostró preocupación ante los actos cometidos por una de las integrantes de la familia Pinal.
Esta no es la primera vez que la “Barbie Bombón” opina respecto a Alejandra Guzmán, pues cuando se suscitó su controversial caída en el aeropuerto, la actriz también mostró una actitud compasiva en apoyo de la cantante, pese a que la rockera la llamó ratera. Así se vivió el momento: