Mía Rubín y Tarik Othón siguen demostrando que su amor se encuentra en su mejor momento, tanto que hace unos meses se comenzó a especular sobre la posibilidad de una boda y un embarazo.
Tiempo después los rumores fueron desmentidos en un encuentro con la prensa, donde la joven cantante detalló que aunque se encuentra muy enamorada, su viaje por Europa en pareja no está relacionado con nada de lo que se llegó a comentar.
“Ya me estaban casando, ya me estaban embarazando, ya habían dicho que me había fugado, boda secreta, nada de eso. Sin duda muy feliz, muy enamorada, pero nada más, hasta ahí. Me encantaría ser mamá, es uno de mis grandes sueños”, confesó.
Tras las declaraciones de la hija de Erik Rubín, Andrea Legarreta fue abordada por distintos medios con preguntas sobre los planes a futuro de Mía, pues para nadie es un secreto que su relación va viento en popa.
“Me gustan las historias lindas de amor y de respeto, creo que así han sido con ellos. Además, los dos chambeadores, tienen hambre de triunfo, también conectan por ese lado”, comentó la conductora de Hoy.
Por otro lado, habló sobre la probabilidad de convertirse en abuela en un futuro próximo, y señaló que aunque siempre lo dice bromeando, su hija está muy enfocada en su proyecto musical.
“Ahorita entre broma y broma le digo: ‘Ten un hijito y yo te lo cuido’, pero me dice: ‘No, mamá, ¿cómo crees?’. Ahorita está enfocada en su carrera”, señaló.
Mía Rubín dice que quiere convertirse en “mamá joven”
Días después de que su mamá externó sus deseos por convertirse en abuela, Mía Rubín volvió a hablar sobre el tema para los micrófonos de De primera mano, y aunque confesó que le gustaría ser una “mamá joven”, considera que aún le faltan algunos años.
“Obviamente quieren ser abuelos, pero pues ahorita no, un par de años más para que eso suceda. Quiero ser mamá joven, pero todavía no, estoy muy chiquita, quiero disfrutar mi noviazgo y ver qué me da la vida y qué prosigue”, reveló.
Sin embargo, compartió cómo se ve en esa etapa, pues argumentó que tiene un gran ejemplo: “Me veo como una mamá muy dulce, mi mamá es mi súper ejemplo a seguir, hizo que nuestra niñez fuera una burbujita color de rosa. Mi niñez fue un cuento de hadas. Le agradezco que disfruté, que jugué con mis muñecas. Era una niña feliz, me dio tiempo de ser niña”, detalló.
Finalmente, dejó claro que su relación con Othón va muy en serio, pues aunque es su primer novio, siempre ha visto su relación como “algo largo y definitivo”.