Mía Rubín habla sobre el supuesto romance de Erik Rubín y Paulina Rubio

La hija del ex Timbiriche reaccionó al reciente encuentro de su papá con “La chica dorada”

Mía Rubín comparte cómo enfrenta rumores sobre la vida amorosa de su padre, Erik Rubín, tras su separación de Andrea Legarreta (@erikrubinoficial / @paulinarubio)

Mía Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, ha compartido con los medios cómo enfrenta los rumores sobre la vida amorosa de su padre, especialmente tras la separación de sus padres anunciada hace más de un año.

En las últimas semanas, se especuló sobre una posible relación entre Erik Rubín y Paulina Rubio, después de que ambos compartieran una fotografía juntos en redes sociales cuando se reunieron en Miami para hablar del futuro reencuentro de Timbiriche.

Mía, al ser cuestionada sobre el tema, respondió con humor. La joven artista explicó que, debido a la carrera de sus padres, está acostumbrada a cómo se manejan los rumores en torno a la vida personal de las celebridades.

Se especula sobre una posible relación entre Erik Rubín y Paulina Rubio después de que compartieron una foto en redes sociales (@bennyibarra)

“Nos morimos de risa”, comentó Mía en un encuentro con la prensa, refiriéndose a las especulaciones que surgen en torno a su familia. Además, mencionó que, aunque a veces las historias que escucha parecen increíbles, ha aprendido a tomarlas con humor.

Mía también destacó que, a pesar de los rumores, confía plenamente en la palabra de su padre. “Claro que me da paz porque eso es algo que yo ya sabía”, afirmó, subrayando que lo más importante para ella es la felicidad de sus padres.

“No, bueno, pues, mi papá... (me da) demasiadas (madrastras). Una vez vi a “Apio” (del grupo Kabah) y le dije: ‘¡Madrastra!’. A ver, tengo ya varias, pero es normal. Al final también han sido compañeros de grupo. Son exes, obviamente los van a relacionar en algún punto, pero es normal, uno se ríe, ¿no?”, dijo la intérprete.

La joven enfatizó que, aunque están expuestos a comentarios tanto positivos como negativos, es crucial trabajar para que estos no les afecten.

La joven artista dice estar acostumbrada a los rumores debido a las carreras de sus padres en el mundo del espectáculo (Instagram)

“Yo creo que es parte del espectáculo, nos morimos de risa. Al final son cosas que ya uno se las toma con humor. Después escuchas unas cosas que dices: ‘¡No puede ser posible!’”, recalcó.

Finalmente, Mía Rubín, quien participó en el programa Juego de voces, reflexionó sobre la vulnerabilidad a la que están expuestos como figuras públicas. “Somos seres humanos”, recordó, señalando que en ocasiones pueden ser sorprendidos sin su “protección” y resultar heridos por los comentarios.

Hace unos días, fue la propia Andrea Legarreta quien habló sobre los rumores de romance entre Erik y Paulina.

“Eso es una mentira, a mí me tiene harta cada movimiento que vayamos a hacer en estar explicando cosas. Yo sé lo que es, Erik sabe lo que es, Paulina sabe lo que es, entonces es evidente que para lo que estuvieron fue algo laboral, no se ve más que eso”, dijo Legarreta en un encuentro con los medios.