En la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México se han reportado diversos inconvenientes, incluyendo retrasos y alta afluencia en varias estaciones. Los pasajeros informan que la estación Tacuba se encuentra saturada, con el andén a tope y sin trenes disponibles. Además, algunos trenes están detenidos en San Joaquín, al igual que en Mixcoac, lo que está provocando demoras en el avance del servicio.
Los usuarios del Metro reportan retrasos y alta afluencia en la Línea 12, lo que está generando inconvenientes en el servicio. Los trenes llegan muy llenos a la estación Tezonco, y muchos pasajeros mencionan estar esperando más de ocho minutos para abordar en Zapata, donde no ha pasado ningún tren en dirección a Mixcoac, mientras que otros pasajeros se han quejado de la saturación en los vagones.
Este jueves, usuarios del Metro de la Ciudad de México reportan retrasos y detenciones prolongadas en el servicio, especialmente en la Línea 8. Según los pasajeros, los trenes tardan en salir de las estaciones y se quedan detenidos por más de cinco minutos en algunas paradas, como Atlatilco y Constitución de 1917, donde se observa un tren lateral con luces apagadas.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Metrobús iniciaron sus operaciones este jueves 14 de noviembre.