Desde que María Fernanda Quiroz y Jorge Losa decidieron retomar su relación se han vuelto centro de atención por la supuesta infidelidad que el actor cometió mientras se encontraba con la conductora de Venga la alegría, fin de semana.
Todo comenzó cuando el exparticipante de La Casa de los Famosos México dio a conocer que se había separado del español a causa de una tercera persona, asegurando que se trataba de Serrath, exintegrante de Enamorándonos.
“Una mujer que se respeta a sí misma y que habla de tanto amor y empoderamiento de la mujer, no se mete en una relación donde sabe que hay un compromiso. Esas no son ni amigas, son mujeres que tienen otras intenciones”, mencionó Ferka en un encuentro con la prensa.
Por su parte, la influencer respondió a las declaraciones de la también actriz y mencionó que no era la villana que muchos creían: “Isis Serrath no es esa villana que pintan en los medios. Jorge Losa es un gran amigo y pues bueno, le deseo lo mejor, le mando un gran abrazo y espero verlo muy pronto”, compartió.
¿Hubo infidelidad?
Entre dimes y diretes sobre la verdadera razón por la que los exparticipantes de La Casa de los Famosos México terminaron, Ferka anunció que había regresado con el actor de origen español, afirmando que nunca hubo infidelidad de su parte.
Aunque en más de una ocasión la actriz de melodramas se ha pronunciado sobre la nueva oportunidad que se están dando, Jorge Losa decidió romper el silencio por primera vez y contar su versión de los hechos.
“De repente se le da mucha importancia a Serrath y creo que no la tiene. Creo que aquí lo que verdaderamente tiene importancia es lo roto que yo estaba”, comenzó por contar en el podcast de El papi show de Roberto Carlo.
Posteriormente, relató que su cercanía con la creadora de contenido surgió en un momento en el que se sentía perdido en su vida, por lo que la vio como una “gran amiga”, pero nunca existieron otras intenciones.
“Si infidelidad es hablar con otra persona, sí hubo infidelidad. Si es pasar a temas más carnales, no la hubo”, aseguró y agregó: “Yo estaba tan perdido. Me agarré de ella, en ese caso de Serrath, dije: ‘mi gran amiga’. Hoy tengo otra perspectiva. Hoy ese tema lo dejó aparte porque ya estoy tranquilo.”
Finalmente, detalló que en ese entonces su relación con Ferka no estaba en su mejor momento, situación que lo llevó a crear un vínculo cercano con Serrath: “Empezamos a tener pleitos en los que yo estaba mal. La siguiente semana un pleito en el que ella estaba mal, y vamos metiendo la pata. La relación es de dos y llega un punto en el que conozco a Serrath y empezamos a compartir”, confesó.