La modelo mexicana Fernanda Beltrán, representante de este país para Miss Universo 2024 se sigue preparando para este certamen de belleza que hoy vivirá su preliminar y el sábado 16 de noviembre la gran final en la Arena Ciudad de México.
Este año se efectuará la edición 73 de esta fiesta de belleza en donde estarán presente mujeres de todo el mundo para demostrar por qué deben obtener el título como la más bella del universo.
Además la ganadora tendrán la oportunidad de transmitir masivamente la misión social que representan en dicha noche en donde la reina actual, la nicaragüense Sheynnis Palacios le pasará la corona a la nueva triunfadora.
Hoy será la preliminar del certamen
Las 130 participantes ya asistieron en días recientes a la plancha del Zócalo capitalino para grabar el opening donde pudieron saludar a algunas personas del público.
También las aspirantes a la corona ya tuvieron entrevistas con el jurado, quien este día hará una selección para ver qué chicas pasarán a la siguiente ronda, cuyo resultado se sabrá el sábado.
“Ya se siente la emoción, vienen personas con banderas para apoyar a sus favoritas”, expresó Irma Miranda durante una cápsula para el matutino de “Venga la alegría”.
La ganadora de “MasterChef Celebrity” informó que hoy será la preliminar del concurso en donde las chicas mostrarán su traje típico, de baño y de noche, comentó la modelo.
Fernanda Beltrán participante anfitriona ya se está alistando para las próximas pruebas que van a tener.
“Hoy es el gran día de la preliminar, a darlo todo. Gracias México por tanto amor y apoyo”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.
“Me siento feliz, plena, es más de lo que esperaba, la forma en que está hecha la corona, tan elegante con los diamantes y que ahora cambiamos de plateado a dorado es muy bello”, señaló la sinaloense en una historia de dicha red social.
Presentan la corona de Miss Universo
Organizadores de Miss Universo 2024 presentaron públicamente cuál será la corona para la ganadora, que ahora en lugar de ser plateada, será dorada y se llamará “la luz del infinito” con diamantes y perlas hechas a mano, de acuerdo con lo informado a la prensa.
El presidente de Miss Universo Raúl Rocha mencionó que la corona fue hecha por artesanos filipinos con técnicas tradicionales practicadas en el centro de elegancia de Francia.
“Nuestros sueños en Miss Universe son infinitos, para nosotros la mujer en el mundo representa la creación y con ello el infinito de las generaciones, reúne elementos de las coronas más preciadas que han representando a nuestra organización a lo largo de la historia.
“Es un homenaje a la vida, esta corona está adornada con rayos de diamantes, oro y que representan el sol, la espuma del mar y el aire sobre las olas con 23 perlas doradas”.