Katy Perry asistió como invitada especial a ‘Venga la Alegría’ para anunciar los conciertos que ofrecerá en México en 2025 como parte de su gira ‘The Lifetimes Tour’. No solo concedió una entrevista para los conductores del matutino de TV Azteca, también participó en algunas dinámicas con el Capi Pérez, incluso, vivió la experiencia de subirse a un autobús con vendedores, músicos y payasos.
“Mucha gente aquí en la Ciudad de México viaja en estos camiones. Este es u microbús, así es como mucha gente llega a tus conciertos. Tienes que tener dinero y vamos a ponerlo en las bubis”, explicó el comediante.
La intérprete de ‘Dark Horse’ se subió y tomó asiento cerca del chofer. En ese momento, Capi Pérez le platicó qué cosas suelen pasar dentro de dicho medio de transporte en CDMX y recreó algunos escenarios con ayuda de sus compañeros; Patricio Borgetti interpretó a un cantante, los Destrampados hicieron un show con globos y Mauricio Barcelata dio vida a un vendedor de dulces.
Katy participó en toda la dinámica con mucho entusiasmo y se dejó llevar por el humor de los conductores. Posteriormente, todos regresaron al foro de televisión para agradecer la disponibilidad de la cantante a participar en el programa y la despidieron con una ovación.
El momento se viralizó en redes sociales, donde varios admiradores de la cantante lanzaron comentarios burlescos al respecto.
- “Katy Perry subiéndose al transporte público de CDMX y tú fraseándote queriendo ir a todos lados en UBER.”
- “Katy Perry un día en el Super Bowl y al otro viajando en camión por México.”
- “Katy Perry: Me la estoy pasando bien raro.”
Conductoras de ‘Hoy’ presentan bailable para Katy Perry
Otro momento que se viralizó en redes sociales fue cuando el elenco de conductoras se reunió en el escenario de ‘Venga la Alegría’ para presentar una coreografía inspirada en los éxitos musicales de la estrella pop. Y es que la producción transmitió en vivo las reacciones de la cantante, mientras algunas fueron de sorpresa, otras habrían sido de incomodidad.
“México es como mi segunda casa, amo su comida, los tacos y las empanadas, la gente aquí es muy amorosa, la última vez que estuve aquí, me hicieron sentir como en casa”, comentó Katy Perry.
Y reveló que dedicaría ‘Firework’ y ‘Unconditionally’ al país por una razón: “Estar en México es estar como en una fiesta, la gente aquí es tan cálida y no hay ninguna canción que mis fans mexicanos no canten, la euforia que se sienten en los conciertos es única, por eso decidí volver, Unconditionally sería porque a cualquier país que vaya a cantar, siempre habrá un mexicano ahí, lo vuelvo a decir, mis fans mexicanos son tan leales, estoy sumamente agradecida por estar aquí, y nos vemos el próximo año”.