Todo parece indicar que la polémica que rodea la vida de Ángela Aguilar no terminará pronto, pues además del supuesto triángulo amoroso que protagonizó con Christian Nodal y Cazzu, también vive un proceso legal junto a su padre, Pepe Aguilar.
Fue a mediados de septiembre cuando Ventaneando dio a conocer que el intérprete de “Por mujeres como tú” y su hija enfrentaban una demanda tras el fallecimiento de un músico que laboró con ellos por más de 20 años y falleció durante la pandemia por COVID-19.
“Resulta que durante la pandemia una persona que trabajaba con Pepe, una persona del equipo falleció. Entonces la esposa, ahora viuda, está pidiendo que se le pague lo que se le tenía que haber pagado por diferentes razones”, se detalló en el programa de TV Azteca.
Sin embargo, de acuerdo con las versiones del representante legal del músico, Arturo Yahir Caridad, para que la señora recibiera la liquidación tenía debía firmar una hoja en la que se renunciaba a muchos derechos laborales, lo que ocasionó que acudieran con Pepe Aguilar para explicarle la situación.
Al llegar con el también conocido como “Bandido de amores” se llevaron una sorpresa, pues se negó a pagarles lo que pedían, argumentando que no trabajaba con él cuando falleció, por lo que solo ofrecían un cinco por ciento de las presentaciones reclamadas; lo que desató una disputa legal que parece no tener respuesta por parte de la dinastía Aguilar.
Ángela Aguilar no responde a la demanda por parte de extrabajador
Desde entonces no se habían revelado mayores detalles de lo ocurrido, hasta una reciente entrevista para Chisme No Like, donde el abogado de los familiares comentó que la cantante de “Ahí donde me ven” no se ha presentado a las citas.
“Se entabla el juicio, se notifica a Ángela Aguilar, a Pepe, y a las empresas. En ese caso solo fue representado Pepe Aguilar; sin embargo, desconocemos por qué Ángela Aguilar no contesta a la demanda, no ofrece pruebas, no se presenta a la audiencia en la que estaba citada”, reveló.
Además de dar a conocer la ausencia de la esposa de Christian Nodal en el caso, el abogado expresó que sus acciones la llevaron a ser declarada “confesa”, es decir, que acepta los hechos que se le están imputando.
“Ángela está demandada, está llamada a juicio, fue legalmente notificada desde que se inició el proceso. La junta le dio un plazo legal para comparecer y ofrecer pruebas. Sin embargo, no ha tenido ninguna representación legal”, agregó.
Finalmente, también detalló que el juicio no ha sido resuelto, pero las pruebas y los alegatos ya fueron presentados, por lo que en los próximos días habrá más avances.