Además de su polémica relación con Ángela Aguilar, el cantante Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán desde que se dio a conocer que enfrenta una demanda por parte de Alive Productions.
De acuerdo con la empresa colombiana, todo está relacionado con una presentación que canceló en su país por supuestos problemas para poder transportarse; lo que dejó una deuda millonaria que la empresa tuvo que pagar.
Pese a que el cantante se comprometió a reponer los gastos que generó su cancelación en menos de 24 horas, Alive detalló que solo se devolvió la suma de su show. Sin embargo, el equipo legal del cantante de temas como “Probablemente” y “Adios amor” comentó que no existían fundamentos para dichas acusaciones.
“Christian Nodal ha sido defraudado en sus derechos y públicamente difamado por ALIVE PRODUCTIONS. Estas acusaciones infundadas desvían la atención de los verdaderos hechos”, mencionaron los abogados.
Alive Productions responde a las acusaciones de difamación
Tras darse a conocer las primeras versiones de Nodal, la empresa colombiana confesó que además de trabajar mano a mano con el cantante, cumplieron varios de sus deseos personales para su entonces pareja (Belinda) y su familia.
“De lo profesional, se empezaron a satisfacer favores o cumplir solicitudes de contenido personal. Un ejemplo de ello fue para finales de diciembre de 2021, la familia de Nodal, el artista y su expareja Belinda, decidieron pasarla en Cartagena. Todo fue organizado y costeado por la compañía”, detalló.
En respuesta, los representantes del esposo de Ángela Aguilar confirmaron la información, pero aseguraron que el sonorense y Belinda no cometieron ningún incumplimiento de contrato al aceptar los obsequios.
“Pasa como todos los artistas que represento, la gente, los empresarios, el público en general, los funcionarios públicos, los políticos, tratan de cierta manera de agradar a los artistas y les realizan obsequios. No es una cosa fuera de lo normal”, afirmaron en una entrevista para Ventaneando.
Sin embargo, cabe destacar que días antes la empresa contó en el mismo medio que su molestia venía de la reciente actitud del cantante, pues ya ha visitado Cartegena, pero no se ha presentado a resolver el asunto legal.
“El artista como si nada. Nos parece una deshonra a la justicia y una falta de respeto que no enfrente o no nos dé la cara, cuando es lo mínino que se puede hacer cuando nosotros confiamos en él”, aseguraron.