Fernando González Núñez, conocido como “La Flaca”, fue asesinado en el bar Los Cantaritos en Querétaro donde hubieron 10 muertos y 13 heridos. Tras esto, se dio a conocer que aparentemente la exintegrante de Acapulco Shore conocida como Jacky Ramírez tuvo nexos con él.
Cabe recordar que González Núñez era un operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), una de las organizaciones criminales más poderosas de México.
¿Por qué se dice que estaban vinculados?
Fue debido a redes sociales que se dio a conocer que Jacky y La Flaca pudieron tener una relación cercana, esto por una foto en donde se ve a la joven en una playa junto a dicho hombre.
En la imagen se observa a la famosa con un bikini negro con dorado, mientras que Núñez posa con una bermuda de mezclilla y lentes negros, mientras ambos se abrazan. Esto habría sucedido en Colombia hace aproximadamente un año y medio.
En un clip de TikTok de la cuenta de Jacky hay un video de su mano y la de un hombre que le da varios billetes colombianos. De acuerdo con los tatuajes, estos indicaría que se trataba de La Flaca.
Asimismo, en otro video de 2022 sla joven celebra 9 meses de relación amorosa y sale la misma persona: “Feliz noveno cumplemes miamor, compartir estos 271 días contigo ha sido la mejor experiencia de mi vida, Te amo”.
Y en otro audiovisual también la joven compartió que incluso su pareja se habría realizado un tatuaje a gran escala de su rostro.
<a href="https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7051242734715144965"> </a>¿Quién es Jacky Ramírez?
En una entrevista para Revista Influencer, Jacky Ramírez habló de sus inicios en el mundo de la farándula: “Yo inicié en un programa de TV Azteca llamado ‘Enamorándonos’ ahí me di a conocer. Después Acapulco Shore y después en Survivor”.
En una plática con Exa, la joven recordó que sus inicios en el reality de MTV no fueron sencillos.
“A nadie le gustaba ese programa de los de Acapulco, era de, ¿por qué viene de aquí? Es un proyecto, creo que es parte de la vida y fue una de comparaciones, rechazo...”, señaló en ese entonces.
En cuanto al casting para quedarse en Acapulco Shore confesó que llegó ‘con unas copitas de más’: “Me fue super bien, pero no te piden en realidad nada, habla de personalidad. Buscan al pacifísta, al mujeriego, al fresa, de moral distraída. Yo no sé cuál soy”.