Durante los últimos días de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley sorprendió al público al entrar a la competencia para decirle unas palabras de reconciliación a Mario Bezares.
A lo largo de las semanas que se transmitió el exitoso programa de Televisa, el conductor de Hoy se mostró distante de todos los comentarios que se hacían sobre ‘Mayito’, quien se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales.
Por lo que algunos internautas llegaron a mencionar que tras la salida del habitante, el presentador no asistiría al matutino para evitar un encuentro con el excompañero de su padre, pero la historia dio un giro de 360 grados con la visita sorpresa de Paul Stanley a la casa más famosa de México.
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo, yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija. Quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones”, dijo frente a Mario Bezares en una dinámica de congelados.
Paul Stanley niega que su reencuentro con Mayito haya sido propaganda, como lo afirmó Verónica Macías
Pese a que el también colaborador de Miembros al Aire remarcó en sus palabras que la decisión de entrar al reality show y hacer públicas sus palabras había sido propia, existieron algunas personas que aseguraron se trataba de propaganda, entre ellos la actriz Verónica Macías.
Recientemente, Paul Stanley volvió a hablar sobre el tema en un encuentro con los medios, donde también reveló si sigue en pie la esperada reunión entre su familia y la de Mario Bezares.
“Yo hice lo que he trabajado todo este tiempo, todos estos años. Lo hice por mí, lo que digan lo demás, pues no”, mencionó.
Respecto a las afirmaciones de la actriz de que sus palabras no habían sido sinceras, aseguró que está en su derecho de opinar lo que quiera: “Yo lo sentí, lo hice, nadie me obligó a hacerlo. Si no hubiera querido no me meto, no me exhibo, ni nada de eso. No abro mi corazón, ni mi mente”
Finalmente, compartió que la reunión con la familia de ‘Mayito’ aún no está concretada, por lo que ha decidido darle tiempo al tiempo para ver qué es lo que sucede.
“Son muchos años, pero que pase lo que tenga que pasar. Si se da, pues sí, chido. Uno está dispuesto. Ya di un gran paso y lo hice por mí, por mi familia”, puntualizó.