Luis Miguel “arruina” festejo de cumpleañera en restaurante; le piden grabar otro ángulo para no molestar al Sol | VIDEO

El cantante incluso encendió el flash de su celular en un intento de no ser captado con claridad

Luis Miguel arruina cumpleaños. (Instagram)

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el incómodo momento en que una persona, mientras grababa la celebración de cumpleaños de su mamá en un restaurante de Mérida, Yucatán, fue interrumpido por el equipo de meseros debido a la presencia del mismísimo Luis Miguel en una mesa cercana.

El VIDEO, que rápidamente se hizo popular, desató una ola de comentarios y críticas por la actitud del cantante, quien aparentemente se mostró poco dispuesto a ser grabado por otros clientes del establecimiento.

En el video, un hombre registra el emotivo momento en el que a su madre le llevan una rebanada de pastel con una vela de bengala. La cumpleañera aplaude feliz mientras disfruta el momento sin darse cuenta de que, en una mesa más alejada, Luis Miguel cena en compañía de otras personas.

Luis Miguel se presentará en el Estadio GNP Seguros. (Cortesía: Ocesa)

Sin embargo, la atmósfera cambia cuando una mesera se acerca y pregunta con amabilidad: “¿Gusta que le tome la foto a ambos?”, a lo que el hombre responde que aún está grabando. Sin perder la compostura, la mesera añade: “¿Pero, podría grabar en otro ángulo?”, sugiriendo que la cámara podría captar al famoso cantante.

Lo curioso es que Luis Miguel, visiblemente receloso de ser grabado, sostiene su celular en la mano con el flash encendido, aparentemente para contrarrestar las cámaras cercanas y evitar que se le filme con claridad.

Redes sociales explotan contra el cantante

Personal del lugar no quiere que graben el festejo por la presencia del cantante Crédito: Instagram andres_gavito

Aunque su imagen es apenas visible en el video, la actitud del cantante y la petición del restaurante generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde el público se dividió entre quienes apoyaron su deseo de privacidad y quienes señalaron que su presencia no debería interferir en la celebración de otra persona.

Los usuarios en redes sociales reaccionaron a la situación, algunos compartiendo su descontento con comentarios como: “Y Luis Miguel con el flash prendido para no verse. Hicimos famoso a la persona incorrecta digo, porque nosotros somos los que los hacemos famosos y adinerados”, “Pues que se compre su propio restaurante”.

Claro, también hubo quienes defendieron la privacidad del artista en espacios públicos. “Aunque no sea Luis Miguel, si no me apetece aparecer en el vídeo de otra persona, tienen que respetarme porque tiene la mala costumbre de que se están grabando y tiene que aparecer todo el que está alrededor esos son los tiempos que vivimos ahora”, “O tal vez ni siquiera es su cumpleaños y fingieron el festejo pidiendo pastel para poder grabar”, “Lo que pasa es que lo estaban grabando en esa línea a propósito para que saliera LM. Yo hubiera hecho lo mismo”.