Ernestina Sodi cumplió 22 días en terapia intensiva este viernes 8 de noviembre tras sufrir dos infartos (uno derivado de la ruptura de la vena aorta). Hasta el momento, se desconocen muchos detalles sobre su estado de salud, pues sus familiares han procurado mantener en privado el reporte médico.
No obstante, tanto Thalía (hermana), como Camila Sodi (hija) han recurrido a sus redes sociales para pedir donadores de cualquier tipo de sangre a su nombre. Asimismo, han externado mensajes de agradecimiento tanto para las personas que las apoyaron con ello, como quienes les han mandado mensajes de cariño y buenos deseos por la pronta recuperación de la periodista mexicana.
Camila Sodi comparte desgarrador mensaje por su mamá
La protagonista de ‘Rubí' reapareció en sus redes sociales para compartir unas palabras desde el fondo de su corazón por el problema de salud que enfrenta su madre, Ernestina Sodi.
“Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy (4 de noviembre) son 18 días... Hace días que dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir a través del dolor, del suyo y del mío. Veo su resiliencia, veo y siento su espíritu inquebrantable”, escribió en sus historias de Instagram.
“Me siento bendecida aún en este momento tan duro. Veo y siento el amor de mis seres amados, como me cuidan, como me procuran, como me contienen. El amor que he cosechado durante mi vida es mi sostén absoluto. No entiendo esta situación, pero no tengo que hacerlo, yo solo la acompaño con toda mi presencia plantada en el amor y en la fe que ella sigue enseñándome”, agregó.
Thalía agradece al público al borde del llanto
La protagonista de María la del barrio visitó la Ciudad de México para promocionar su nuevo lanzamiento musical: Navidad Melancólica. Como parte de su gira promocional, ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy’, donde aprovechó para agradecer al público por las muestras de cariño que tanto ella como sus sobrinas, Camila y Marina, han recibido por el problema de salud de Ernestina Sodi.
“Este es un pequeño momentito para agradecerle a toda la gente por sus oraciones que han tenido para mi hermana y para mi familia y para todo. Lo que está pasando con mi güerita, con mi Titi, entonces yo quiero agradecerles a todos de verdad porque las oraciones también importan. El poder de la oración va más allá de cualquier cosa”, comentó al borde del llanto.