Marilyn Cote es una mujer que ofrece “decirle adiós a la depresión” en una semana y habría usado fotos de dentistas rusos para aparentar que son sus colegas en Puebla y California, además de que, sin ejercía psiquiatría sin tener cédula para ello.
El caso de esta supuesta especialista se volvió muy popular por sus múltiples ediciones en redes sociales, ya que se hizo pasar por colaboradora del FBI e incluso se mostró “junto” a Eros Ramazzotti y Laura Pausini. Aunque Marilyn se había mantenido en silencio y se limitó a restringir los comentarios en su página de Facebook, ya hizo una publicación para defenderse:
“Te esperamos de manera personal en nuestras instalaciones, si usted desea, tiene alguna queja o aclaración estamos como siempre a la orden para ustedes, pero de manera personal y seria”
Con ese mensaje, la abogada Marilyn deja entrever que toda la polémica respecto a su profesión y ejercicio de la misma no es más que una confusión, así que invita a las personas inconformes a ir a su consultorio para externar sus inquietudes.
Hospital Fifty Doctors se deslinda de Marilyn Cote
La empresa Fifty Doctors ha desmentido cualquier relación con Cote Mendieta, quien afirmaba tener acciones en esta prestigiosa institución. La compañía ha aclarado que no está vinculada a sus hospitales, lo que refuerza las dudas sobre la veracidad de las afirmaciones de Cote Mendieta.
Cabe señalar que en sus recetas, Cote usaba los logos de este hospital, además de que en uno de sus videos de YouTube mostró un recorrido de las instalaciones de uno de estos centros médicos para hacerlo pasar como propio, claramente sin el permiso de Fifty Doctors.
“Derivado de las publicaciones que circulan a través de redes sociales, donde la señora Marilyn K. C. M. manifiesta ser accionista de ‘Fifty Doctors’, invitando a más personas a unirse como inversores de este grupo médico, nos servimos informar que esta persona nunca ha sido accionista, ni está vinculada con nuestros hospitales.
Asimismo, hemos detectado las imágenes de recetas médicas en las que esta persona hacía uso de las marcas registradas ‘50 doctors’ y ‘Torres Médicas’, sin que existiera alguna autorización para la utilización de las mismas”
La situación ha captado la atención de los internautas, quienes han cuestionado la autenticidad de los perfiles de Cote Mendieta en redes sociales, señalando que las fotos parecen estar retocadas. Este caso pone de relieve la importancia de verificar las credenciales de los profesionales de la salud antes de confiar en sus servicios.