Memo Aponte se encuentra nuevamente en medio de la polémica pues recientemente su exnovia, Shadia Haddad, reveló que el actor de doblaje le habría sido infiel durante su relación de dos años. Según la influencer, Aponte organizaba fiestas que terminaban en orgías.
“Yo no sabía que la fiesta del año pasado había acabado en eso, me acabo de enterar hace como dos días, literalmente. Resulta que el año pasado yo me enteré que esta persona me puso el cuerno con una niña, fue la única que yo supe, literalmente porque lo caché y fue la única que yo me enteré y lo perdoné”.
La relación entre Haddad y Aponte terminó después de que ella descubriera varias situaciones de infidelidad. Tras dicho testimonio, Sofía Fernández, otra expareja del polémico influencer alzó la voz. La joven narró que a la edad de 19 años inició una relación con Memo quien mostró comportamientos tóxicos con ella.
Por su parte, Memo Aponte, realizó una transmisión en vivo para desmentir las declaraciones de ambas exparejas. En un esfuerzo por aclarar la situación, compartió detalles sobre su salud mental y los desafíos que enfrentó. Memo dio a conocer que había intentado quitarse la vida cuatro veces.
“La verdad es que pasado por días muy complicados, muy oscuros. Hace unos días quise renunciar a mi propia vida, lo digo como si fuera algo muy fácil, pero no lo es. Varias veces he estado muy cerca de este tipo de situaciones”.
Esta no sería la primera vez que Aponte es señalado por presuntas conductas abusivas y de infidelidad pues algunos años atrás otro caso bastante fuerte se viralizó.
En enero de 2019, el youtuber fue denunciado por parte de jóvenes que lo acusaron de solicitarles fotografías íntimas a través de la aplicación Telegram. Las acusaciones fueron expuestas en el perfil de Instagram “@nomientasmasmemo20″, donde varias seguidoras compartieron capturas de pantalla de las supuestas conversaciones con Aponte, así como relatos de presunto acoso sexual.
Ante dicha situación, Aponte emitió un comunicado pidiendo disculpas y reconoció que los audios eran suyos, pero dijo que habían sido sacados de contexto y editados para dañar su reputación. No obstante perdió oportunidades laborales.
Tiempo después, Pamela Moreno, ex pareja de Aponte, rompió el silencio y narró en redes sociales lo que había vivido en seis meses de relación con el actor de doblaje. Denunció un presunto abuso psicológico y un comportamiento narcisista del youtuber.
Aponte es un actor de doblaje y conductor mexicano, es principalmente reconocido por su trabajo en doblajes de películas animadas y series para el público infantil y juvenil. Ha prestado su voz a personajes en famosas películas de animación tales como: “Buscando a Nemo” (Nemo), “Phineas y Ferb” (Phineas Flynn) y “Coco”, por mencionar solo algunos.