El cantante Kalimba vive un momento pleno en su carrera, pues está activo en lo que más le apasiona que es la música con giras de conciertos por todo el país y en teatro con la actuación en el musical producido por el Alex Gou: “Jesucristo Súper Estrella”.
Sin embargo, existe una situación que empaña esta felicidad, que es el problema legal que vive todavía, tras ser denunciado nuevamente por supuesto abuso sexual, cuyo caso todavía no se ha resuelto.
Fue a mediados del mes de abril cuando el exintegrante del grupo OV7 cuando acudió a los juzgados, en donde dijo estar agobiado, pero no perdía la confianza de probar su inocencia, comentó en su momento a los medios de comunicación.
“Sigo confiado en las autoridades y en que mi inocencia se probará, ahí es donde estoy una vez más y es todo lo que puedo decir porque el juez nos pidió de forma bastante directa a ambas partes que no entorpeciéramos todo el proceso”, comentó”.
En ese lugar comentó estar confiado en lo que vendría “el proceso se está llevando a cabo como tiene que ser y con base a eso”, comentó a Foro TV.
De esto se le acusa a Kalimba
El 17 de abril pasado fue la fecha cuando el intérprete fue acusado y vinculado a proceso judicial bajo la sospecha de abuso sexual agravado con violencia y se mencionó que el famoso viviría este proceso en libertad con la condición de no acercarse a la presunta víctima: Melissa Galindo.
Se supone que seis meses después habría una nueva audiencia, pero por los problemas judiciales que vive el país, ésta no se ha llevado a cabo, de acuerdo con el hermano de M´Balia Marichal.
Kalimba se enoja con los medios de comunicación por preguntas legales
El actor y cantante acudió a las instalaciones de la XEW, en el centro de la ciudad para hacer algunas apariciones especiales en programas de Televisa, así que varios reporteros aprovecharon para abordarlo.
“Siempre hago los mismos tres o cuatro (programas), no hago muchos en general; estoy bien gracias a Dios”, dijo al bajar de su vehículo.
Al preguntarle sí hay buenas noticias en su vida, respondió afirmativamente “siempre las hay, estoy pasándola bien”.
Continuó respondiendo cortadamente al ser cuestionado cómo estaba de su salud mental: “maravilloso, espectacular, un año increíble, he estado en teatro, en giras de los 20 años (de carrera), yéndome a Estados Unidos.
Pero el momento incómodo llegó cuando se le preguntó acerca de novedades sobre las cuestiones legales que vive, pues dijo: “(estoy) en el mismo lugar que la última vez”.
Incluso regañó y contestó molesto a los periodistas presentes: “no hay juzgados, no sé si sepan, no sé si estén enterados de la política en su país, pero no hay juzgados. Es que estamos hablando de un tema, una entrevista que ya di, ya me vieron, ya fui incluso a los tribunales, me están preguntando lo mismo otra vez.
“Sí, quiero hablar, sólo que me estás haciendo las mismas preguntas que hace seis meses de algo que no ha avanzado”, comentó antes de ingresar a la televisora.