La influencer Karely Ruiz está viviendo uno de los momentos más inolvidables de su vida: la espera de su próximo bebé con el que se convertirá en madre por primera vez, lo cual ha dicho que le transformará su vida.
Actualmente, lleva seis meses de embarazo, etapa que comparte constantemente a través de sus redes sociales, como en Instagram en donde tiene dos cuentas, en una tiene 9.5 millones de seguidores y en otra 2.5 followers.
La modelo, que cuenta con su cuenta de OnlyFans, anunció a través de dicha red social que abriría una mesa de regalos para todos sus admiradores que le quisieran regalar algo.
“Voy a crear una lista de Amazon para sus detallitos, vi mucha gente que no pudo entrar al link y gracias en serio. No toda la gente es envidiosa, en serio amo a mis fans y siempre estaré para ustedes”, comentó en su Instagram.
Le llueve hate a Karely Ruiz por solicitar mesa de regalos
Pero en lugar de recibir mensajes optimistas, de admiración y apoyo, recibió hate de los cibernautas pues muchos criticaron que cómo era posible que ella estuviera pidiendo regalos con toda la cantidad de dinero que gana.
Ella no se quedó callada y contestó esta reacción que tuvo la gente: “oigan, qué onda con esa gente que me está diciendo hambreada, que porque puse la lista de regalos. Créanme que no lo necesito, pero mis fans son tan lindos, buenos conmigo, que me quieren regalar algo, le quieren obsequiar algo a la niña y es súper bien recibido”.
Pero no sólo eso, agregó que ella no veía nada de malo crear dicha lista de regalos, pues no le estaba haciendo daño a nadie.
“Nada les embona, pero no pase algo, porque luego, luego de ‘ayuda acá, Karely’, ahí se les olvida, ahí no hay hate para Karely. Gracias a Dios me va súper bien y mi hija va a tener todo, ya tiene todo, pero no le veo el problema, pero la gente siempre tira, qué envidiosos”.
Cancela mesa de regalos Karely Ruiz
Ante la ola de comentarios de odio, Ruiz decidió mejor cancelar dicha mesa de regalos para evitar problemas con los internautas, lo cual explicó en sus redes sociales.
“Bebés, saben qué, muchas gracias por todo pero mejor la lista de regalos se cancela, ya andan todas diciendo que eso no le va a servir, que no sé qué, mejor así, ya yo le compro todo a mi reina. Ya les quiero mostrar su cuarto y todo lo que he comprado.
“Y no, no estoy quedando en la ‘ruina’, todavía Karely Ruiz factura más, va pa largo hermosas”, escribió en historias en la citada red social.