Ángela Aguilar y Christian Nodal han enfrentado innumerables controversias en los últimos seis meses por su relación amorosa. Las especulaciones, críticas y señalamientos en su contra se han mantenido desde que hicieron público su romance hasta la reciente entrevista que concedió Cazzu sobre su rompimiento con el cantante mexicano y el nombramiento la intérprete como ‘Mujer del año 2024′ por la revista Glamour.
Entre dimes y diretes, también se viralizaron varias entrevistas que los enamorados concedieron para diversos medios de comunicación antes de confirmar su romance, en las cuáles no solo desmintieron sus sentimientos, también se sinceraron sobre sus planes con sus futuras parejas.
Tal es el caso de una entrevista que Ángela Aguilar concedió para La Kalle 96.9, donde aseguró que no había tenido un amorío con Christian Nodal. Meses más tarde se contradijo en una charla con la revista Hola!, donde confirmó su noviazgo: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”.
Maryfer Centeno analiza entrevista de Ángela Aguilar
La grafóloga retomó dicha entrevista de la cantante para analizar tanto su discurso como su lenguaje corporal. Y es que no solo desmintió su romance con Nodal en aquel entonces, también aseguró que no cree en el matrimonio.
“Lo dice convencida, lo dice riéndose (...) dice que el 60 por ciento de las relaciones terminan en divorcio, pero después dice que cuando se case, o una de las veces que se case, quiere que sea para siempre... en sí mismo ya es una contradicción (...) Lo que dijo con palabras fue incongruente con los hechos”, comentó Centeno.
“Remata diciendo que no cree en el matrimonio porque no cree en las personas. Dicen que más rápido cae un hablador que un cojo y hoy por hoy si se casó es porque ya cambió de opinión. Yo creo que cuando dio esa entrevista no había dimensionado sus palabras”.
Según la grafóloga, la opinión de Ángela Aguilar sobre el matrimonio habría cambiado después de que ‘retomó' su romance con Nodal, pues aceptó casarse con él.
Cabe recordar que los cantantes celebraron su ceremonia civil en julio de este 2024, aproximadamente un mes después de hacer público su noviazgo, en una lujosa hacienda de Morelos y solo estuvieron acompañados de sus seres queridos más cercanos.