La actriz Ariadne Díaz perdió la paciencia cuando la prensa le volvió a preguntar respecto a un posible romance con su expareja José Ron, en el marco de que ambos trabajan nuevamente en televisión, después de algunos años.
En el 2012 ambos compartieron set en el melodrama “La mujer del vendaval”, que concluyó en el 2013, año en el que arrancaron su noviazgo que concluyó en el 2014.
Una década después vuelven a reunirse para trabajar en la novela “Papás por conveniencia” en donde los dos actores son protagonistas en esta historia producida por Rosy Ocampo, en donde la música tendrá un papel importante en la trama.
Debido a que ambos trabajan todos los días, los seguidores de los artistas tienen la esperanza de que los artistas se vuelvan a dar una segunda oportunidad en el amor, a pesar de que ya han dicho que eso no sucederá
En un reciente encuentro con los medios, Díaz se enojó ante la insistencia de los medios de comunicación, sobre si existe algún romance con Ron; mencionó que su relación es simplemente de trabajo.
“Ya hay que cambiar la pregunta porque la novela la empezamos a grabar en abril ya estamos en otra etapa, esa pregunta ya hay que evolucionarla, ya se contestó mucho”, mencionó.
¿Marcus Ornellas tiene celos de Ariadne Díaz?
La artista actualmente vive feliz con su relación con Marcus Ornellas con quien inició su romance en el 2015 y al año siguiente tuvieron a su hijo Diego.
Díaz aclaró que ella no vive celos con el actor brasileño, pues la madurez que tienen ambos ha hecho que exista seguridad entre ambos.
“No, la verdad es que no, no manejamos los celos en la casa por salud física y mental, por madurez, eso no es un tema. Yo creo que la madurez, tengo 38 años y él 42, a esta edad de la vida estás porque quieres y confías que esté esa persona contigo porque quiere, si tienes alguna duda de que si te es infiel o celos, pues es tu decisión, a esta edad ya no estamos para hacernos tontos, además de que los dos somos actores, no vendría al caso”, mencionó.
Admitió que ya está acostumbrada a los temas que siempre se manejan por lo que no es raro para ella que le pregunten asuntos como el divorcio o de supuestas infidelidades.
“Ahora cuántas veces nos divorciamos esta semana, a ver con quién tengo un romance”.