En esta ocasión, la compañía telefónica de la que Carlos Slim es dueño le dará atención a quienes hacen recargas de teléfono de 100 y 200 pesos.
Esta prioridad será un beneficio temporal que durará del 15 al 18 de septiembre, por lo que los usuarios de Telcel deberán tomar en cuenta que sólo las recargas que hagan en el Buen Fin tendrán descuentos y beneficios extra.
Los usuarios de Telcel que adquieran recargas y paquetes Amigo Sin Límite de 200, 300 y 500 pesos recibirán el doble de Gigas y una suscripción a Prime Video-Edición Móvil.
Para las recargas de 100 pesos, se ofrecerá un 50% más de Gigas, junto con minutos y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, además de acceso ilimitado a redes sociales nacionales.
La compañía también anunció que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en celulares y beneficios adicionales en sus paquetes de recarga.
Durante este evento, que busca fomentar el consumo y fortalecer el mercado nacional, los consumidores podrán encontrar una amplia gama de descuentos en productos electrónicos, ropa, muebles y viajes. Telcel ha confirmado que, además de los descuentos en equipos,
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha indicado que durante los días de El Buen Fin se implementará un operativo a nivel nacional para brindar información y asesoría a los consumidores. Este operativo estará disponible de 9:00 a 21:00 horas, y los consumidores podrán realizar denuncias y conciliaciones inmediatas en caso de que los proveedores no cumplan con las ofertas o promociones anunciadas.
Profeco también ha señalado que los consumidores tienen derecho a exigir el cumplimiento de las ofertas, aceptar un bien o servicio equivalente, o solicitar la rescisión del contrato si las promociones no se cumplen como se prometió. Este evento, que se ha convertido en una tradición anual en México, ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir productos a precios reducidos y con facilidades de pago, como meses sin intereses.
Para aprovechar al máximo las ofertas de El Buen Fin, se recomienda a los consumidores planificar sus compras con anticipación, comparar precios y establecer un presupuesto basado en sus finanzas personales. Además, es importante verificar qué tiendas participan en el evento y qué productos están disponibles con descuentos.
Hace algunas semanas, la misma compañía anunció un cambio significativo para quienes no tienen un plan de pospago, se trata de Amigo por segundo y permite a los usuarios pagar únicamente el tiempo de uso real.