El presentador de TV Azteca, Carlos Quirarte, es tendencia en redes sociales tras protagonizar un inesperado y cómico momento en el programa Fuerza Informativa Azteca. Durante una emisión en vivo, recibió un ‘vibrador’, juguete de uso sexual, que generó reacciones tanto en el set como entre los usuarios en línea, quienes rápidamente viralizaron el clip del incidente.
El momento se originó cuando el ex integrante del matutino Venga La Alegría, quien se encontraba junto a la periodista Christian Lara, recibió varios regalos en vivo. Mientras abrían las cajas, uno de los obsequios destacó y generó risas: un vibrador.
En medio de las carcajadas, la conductora comentó: “Pensé que era una brocha de maquillaje”, a lo que Carlos, con humor, respondió: “Está muy lejano a ser una brocha de maquillaje, esto es una lamparita”, bromeando. Con el rostro ruborizado, añadió: “Me puse hasta rojo”, lo que provocó aún más risas entre los presentes.
Internautas no han dejado pasar el viral momento con todo tipo de mensaje en redes sociales, pues a pesar de que todo fue tomado con gran sentido del humor, algunos agradecen la presunta jugada de alguien de producción para romper la seriedad que suele tener el noticiero.
“Los dos se pusieron rojos, pero el que la pasó más divertido sin duda fue Carlos”. “Una juagada maestra de la producción quien pensó en meter ese regalo soporosa y que lo abrieran al aire”. “Ni el ni Lara estaban listos para algo así, pero de todos modos muy bien bajo ese balón querido Quirarte”. “Para la otra ya van a abrir cualquier cosa con mucha precaución, aunque se agradece porque rompen el hielo de la seriedad que tiene del noticiero y eso es divertido”, se lee en redes sociales.
¿Quién es Carlos Quirarte?
Carlos Quirarte es un destacado conductor de televisión mexicano, conocido por su participación en diversos programas de TV Azteca. Originario de Jalisco, comenzó su carrera en TV Azteca Jalisco, donde trabajó durante tres años en el noticiero matutino. Posteriormente, se trasladó a la Ciudad de México y se unió al equipo de Venga la Alegría, un popular programa matutino con el que estuvo asociado durante 13 años.
Actualmente, Quirarte es conductor del programa Al Extremo, donde su carisma y habilidad para interactuar con la audiencia lo han consolidado como una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana. Además de su labor como presentador, ha incursionado en la actuación y ha participado en diversos proyectos de entretenimiento.