El regreso del programa de citas Enamorándonos a la televisión mexicana ha generado un notable impacto en las redes sociales. Tras una ausencia de casi cuatro años, el reality show ha vuelto con un nuevo elenco y formato, ahora transmitido por Imagen Televisión. Este cambio de televisora marca un nuevo capítulo para el programa que anteriormente tuvo un gran éxito en TV Azteca, donde fue conducido por Carmen Muñoz y ahora es llevado por Mauricio Mancera y Gaby Ramírez.
Aunque el formato 2024 ha tenido un notable éxito en la barra de contendido del Canal 3, las comparaciones incluso criticas sobre sus nuevos conductores no han pasado por alto para el ex presentador de Venga La Alegría, quien en charla con Infobae México expresa por primera vez su pensar sentir ante ello.
“El formato que nosotros estamos haciendo en Imagen Televisión es más parecido al de Estados Unidos que al que salía en TV Azteca. Yo sabía que iba a ser controversial y que iba a haber opiniones divididas, sobre todo al inicio porque la gente estaba acostumbrada aquí en México de verlo en cierto estilo”, inició Mauricio Mancera al ser cuestionado sobre las comparaciones en Enamorándonos por el pasado con Carmen Muñoz.
“No me preparé, son de las cosas en las que decides saltar al precipicio con los ojos cerrados porque si lo piensas mucho te entran dudas y te haces novelas mentales que juegan en tu contra. Es de los proyectos en los que te tienes que lanzar y esperar lo mejor y afortunadamente así fue”, agregó el famoso de Imagen Televisión.
Así fue el debut de Mauricio Mancera y Gaby Ramírez en Enamorándonos de Imagen Televisión
El debut de los nuevos conductores, Mauricio Mancera y Gaby Ramírez, ha sido uno de los aspectos más comentados. Ambos presentadores han asumido la responsabilidad de revitalizar el programa que en 2016 capturó la atención del público mexicano. La interacción entre los famosos presentadores ha sido bien recibida por la crítica, destacando su capacidad para adaptar el formato original que se transmite en Estados Unidos.
El programa ha sido anunciado como uno de los proyectos más importantes de Imagen Televisión, compitiendo directamente con otras producciones destacadas como el programa de Rocío Sánchez Azuara. La elección de los nuevos ‘amorosos’ también ha sido un punto a favor, ya que ha sido vista como una renovación necesaria para mantener la frescura del show.
A pesar de las dudas iniciales expresadas por algunos usuarios en redes sociales, el primer episodio ha sido considerado un éxito. Comentarios en línea han resaltado la autenticidad de los participantes y la dinámica de los conductores. Sin embargo, algunos espectadores han manifestado que, aunque Mancera ha sido bien recibido, Ramírez aún tiene que convencer a la audiencia por completo.