Cazzu es tendencia en todas las redes sociales tras su reciente aparición en el Buenos Aires Gay Pride Parade. La cantante argentina lució una prenda del diseñador francés Jean Paul Gaultier, que incluía esponjas en las caderas, lo que muchos interpretaron como una referencia a Ángela Aguilar a que se le ha señalado en varias ocasiones de requerir a rellenos para caer lucir mejor su silueta.
Este evento marca su primera aparición pública después de compartir su versión sobre la ruptura con Christian Nodal y luego de que la rapera argentina saliera a contar su versión de la historia detrás de la supuesta infidelidad del padre de su hija Inti y la polémica hija de Pepe Aguilar.
La famosa cantante fue parte de Buenos Aires Gay Pride Parade, evento al que asistió luciendo una exclusiva prenda del diseñador francés Jean Paul Gaultier y que de acuerdo a sus sitio web tiene un costo de más de 13, 300 pesos mexicanos.
La versión de Cazzu sobre el fin de su romance con Christian Nodal
En una entrevista en el programa de YouTube LUZU TV, Cazzu habló por primera vez sobre su separación de Nodal y el supuesto triángulo amoroso que involucraba a Ángela Aguilar.
Aunque no mencionó nombres directamente, dejó claro que se refería al padre de su hija, Inti, y a la hija de Pepe Aguilar. La cantante expresó que prefería mantener silencio, pero las declaraciones de la intérprete de música regional mexicana la llevaron a compartir su perspectiva públicamente.
“Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla, a mí me dejaron por un motivo distinto. Existió la pregunta de si hay alguien más, yo hice la pregunta, y la respuesta fue no. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo, a través de los medios”.
“Habló de mis sentimientos, no sabe cómo yo la pasé, dice que no se rompió un corazón y que nadie sufrió, yo sufrí muchísimo y se rompió muchísimo más que un corazón , fue un proceso muy doloroso”.
Tras las declaraciones de Cazzu, Christian Nodal salió en defensa de su esposa, negando los rumores de infidelidad y asegurando que nunca fue su amante. Este intercambio de declaraciones ha intensificado la atención sobre la tensión existente en la dinastía Aguilar y la supuesta rivalidad entre Nodal y su suegro.