En las últimas horas el reciente matrimonio entre Christian Nodal y Ángela Aguilar volvió a ser tema de conversación entre los internautas después de las declaraciones que dio Cazzu, expareja del sonorense.
Después del silencio público, la argentina dio su versión de los hechos y aseguró que sería la primera y última vez que hablaría sobre el tema, pues la joven hija de Pepe Aguilar sobrepasó uno de sus límites.
En las declaraciones para el canal de YouTube LUZU TV, Cazzu mencionó que ella nunca tuvo conocimiento de una relación entre su expareja y la intérprete de “Qué agonía”, pues de haberlo sabido no hubiera permanecido en ese lugar.
Horas después de que salió a la luz la versión de la intérprete de “Mucha Data”, Christian Nodal se pronunció sobre lo ocurrido en una transmisión en vivo vía Instagram, donde defendió a Ángela Aguilar.
“Decidí estar con alguien más y ya está. Mi esposa jamás fue mi amante, ni siquiera una conversación”, aseguró, y agregó: “El insinuar que yo estaba con mi esposa durante mis ex relaciones es algo feo. Yo seré muchas cosas, pero infiel no”.
Pepe Aguilar le habría pedido a Christian Nodal que realizara el video
Entre dimes y diretes sobre todo lo que está ocurriendo en la relación de los cantantes del regional mexicano, vuelve a ponerse sobre la mesa el nombre de Pepe Aguilar, quien presuntamente ha estado detrás de muchas de las acciones del cantante de “Botella tras botella”.
De acuerdo con el perfil de Instagram La Camaleona, tanto el papá de Ángela Aguilar como su hermano, Leonardo, estuvieron monitoreando el live de Nodal.
“El suegro y cuñado conectados viendo que Nodal se sigue contradiciendo en su ‘live’. Después de que se respetaba el apellido de los Aguilar, con todo esto ahora son la burla de todos”, se lee en la publicación.
Además de los integrantes de la dinastía, hubo miles de usuarios que estuvieron en la transmisión, mientras algunos mostraron apoyo por el joven cantante, otros aseguraron que su expareja por fin dijo todo lo que se merecía escuchar.
Sin embargo, la única ausente en la conversación es Ángela Aguilar, pues al momento no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido, pese a que las declaraciones de Cazzu surgieron a raíz de que aseguró en una entrevista que nadie había salido lastimado, pues todos son adultos, dejando fuera de la ecuación a Inti, la primogénita de su esposo.