Christian Nodal rompió el silencio sobre el reciente episodio del programa La Rosa de Guadalupe, titulado Fan de su relación, el cual ha generado controversia al estar inspirado en su vínculo con Ángela Aguilar. Durante una transmisión en vivo en Instagram, el cantante desmintió rumores y aclaró algunos puntos de la historia, rechazando el impacto mediático y las interpretaciones erróneas que ha traído el capítulo.
En un momento particularmente directo, Nodal mencionó que el capítulo —que hace referencia a la frase Fan de su relación, supuestamente escrita por Ángela Aguilar en una publicación de Cazzu— está basado en “puras teorías”.
Nodal reiteró que, en realidad, esta frase nunca fue publicada por su esposa, y que su aparición en el programa no es más que una distorsión de la realidad.
“Informense tantito, no la chinguen. Hicieron hasta una telenovela, de puras teorías y cosas estúpidas. El ‘Fan de su relación’ ni siquiera existe. O sea, nunca existió ese comentario. Ni la foto. Ni venía del perfil de mi esposa, ni nada”, dice.
Nodal además afirmó que todo el mundo ha sacado conclusiones sobre su historia y sobre muchas cosas más y en realidad se encuentra sorprendido por el poder mediático de dichas suposiciones.
“Todo el mundo hace sus conclusiones, hay un montón de estupideces que se han hablado y la gente se la cree, pero lo interno estoy sorprendido, lo interno es lo que me sorprende”, declaró Nodal con un tono de mucha frustración.
Ángela nunca fue su amante
Asimismo, Nodal aprovechó la oportunidad para desmentir otra de las especulaciones en torno a su relación con Ángela, dejando claro que no fue su amante.
“Mi esposa jamás fue mi amante, jamás hubo ni una conversación, la única plática fue para invitarla al Foro Sol (…) Yo no estaría orgulloso de una acción como esa”, afirmó el cantante, quien manifestó su incomodidad al volver a ser blanco de rumores infundados, y aseguró que le “da mucho coraje estar otra vez en esta posición, pero es lo que hay”.
Sobre su separación de Cazzu y el distanciamiento de su hija, Inti, Nodal también expresó que muchas de las versiones difundidas no son ciertas y que su conciencia está tranquila. En palabras de Nodal, esta situación mediática se ha salido de control, y reafirmó que ni él ni Ángela se consideran víctimas de la situación: “En esta situación no hay víctimas”, finalizó.
Este episodio de La Rosa de Guadalupe no solo alimentó la curiosidad de los fanáticos, sino que también trajo consigo una oleada de opiniones y memes en redes sociales. A pesar de la atención generada, Nodal se mostró firme en proteger su historia personal y aclarar los malentendidos.