Cazzu, la rapera argentina, ha roto el silencio en una reciente entrevista, desmintiendo las declaraciones de Ángela Aguilar, quien aseguró hace unos días que la rapera estaba al tanto de la relación entre ella y Christian Nodal desde el principio. La argentina afirmó que estas declaraciones son falsas y explicó el impacto emocional que la situación ha tenido en su vida y en la de su hija, Inti.
Hace algunos meses, Nodal y Aguilar se convirtieron en el centro de atención mediática al anunciar su relación, en medio de la controversia por la separación de Nodal de Cazzu. Este anuncio generó una ola de críticas en redes sociales hacia los dos cantantes.
La relación entre Nodal y Aguilar avanzó rápidamente, culminando en su matrimonio. Durante este tiempo, Nodal negó haber sido infiel a Cazzu, la madre de su hija. Por su parte, Aguilar defendió que la relación no había causado daño a nadie, afirmando que Cazzu estaba informada desde el inicio.
Sin embargo, Cazzu ha desmentido estas afirmaciones, señalando que la versión de Aguilar no es verídica. Además, reveló cuándo se dio cuenta de que su ex y Ángela Aguilar estaban iniciando una relación:
“Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla, a mí me dejaron por un motivo distinto. Existió la pregunta de si hay alguien más, yo hice la pregunta, y la respuesta fue no. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo, a través de los medios”.
De igual forma, explicó lo que le dolieron las palabras de Ángela Aguilar: “habló de mis sentimientos, no sabe cómo yo la pasé, dice que no se rompió un corazón y que nadie sufrió, yo sufrí muchísimo y se rompió muchísimo más que un corazón , fue un proceso muy doloroso”.
“Se puso en duda mi integridad”: Ángela Aguilar responde a Ángela Aguilar
Sobre las declaraciones de la esposa de Christian Nodal, la rapera argentina lo negó todo: “Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento... se sugiere que yo formé parte de un especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”.
Y añadió: “La gravedad es que viene de uno de las protagonistas, porque es diferente cuando sale en las notas, por ahí, o sea, se han inventado muchas cosas, le han hecho mucho daño a mi familia. Lo he soportado en silencio, un silencio que es un silencio público en realidad porque de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción”.